🌌SEIS🌌

1K 94 13
                                    

— Veremos — susurra Marcos con una sonrisa pintada en su cara.

Le devuelvo la sonrisa pero con toda la falsedad posible.

Salgo de la cocina sintiendo su mirada en mi culo y sonrió para mi misma.

— ¡Tami! — me llama duki cuando entro en el living — ¿como se prende este tele?

— asi mira — me acerco al tele y apreto la pantalla — ves.

El tele se enciende y yo le paso el control.

— Pone alguna de terror.

Agradezco tener muchos sillones asi marcos no se tiene que sentar a mi lado ya que el unico lugar libre es a mi lado y otro sillon individual.

— No me gustan de terror pelotudos me re asusto — dice Lukitas.

— Podes abrazarme si tenes miedo bebe— le dice levantando las cejas Mks.

Todos reímos.

— Vos también podes abrazarme — dice mirandome.

— prefiero mearme y que me agarre un ataque al corazón del miedo antes de abrazarte — le digo sonriendo — igual gracias.

Todos ríen y lukitas lo señala y habla

— Uhhhh eso dolio — hace como si le clavaran un cuchillo en el corazón — ah que hacía.

Le tiro con una almohada.

— Madura.

— Nunca — responde — como decía el meme ese... ah si, madurar es para verduras.

— Para frutas es idiota — le dice luchito.

— Bah — hace un gesto con su mano restantole importancia — es lo mismo.

(***)

Mi celular suena y todos me hacen un gesto para que haga silencio.

— Uhhhh bueno — les digo agarrando el celular — es mi mama — miento y ellos vuelven a concentrarse en la tele.

De: Klave

¿Estas ocupada?

No, por?

Para vernos.

¿Ahora?

Si linda.

¿podes?

Si, búscame en 10.

Dale.



Me pongo de pie y miro a mi amiga.

— Me tengo que ir — le digo — si se quieren quedar esta todo bien — digo mirando a los chicos — y vos — vuelvo a mirar a mi amiga — quédate si o si. Vuelvo tarde.

Asienten concentrados en la peli y me acerco a darles un beso a todo.

el ultimo es Marcos.

— ¿A dónde vas? — me susurra.

— No te importa.

Le sonrió y subo a mi cuarto a cambiarme.


deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora