🌌13🌌

882 85 3
                                    

Cierro la puerta cuando veo a Marcos perderse por la calle y me tiro al suelo.



— ¿Porque me la hace tan difícil? — digo para mi misma.



Es bastante obvio que le quiero caer y de una manera que nunca sentí hanas antes... estaria mucho tiempo con el... ¿¡Que estoy diciendo!? esta no soy yo la puta madre.


¿Y si me esta gustado de verdad?


Niego sacando esa idea de mi cabeza. Aparte el quiere romperme el corazon me lo dijo mas de una vez y nadie lo va a hacer otra vez.


Capaz que me atrae tanto porque mis ganas de romperle el corazon... si seguro es eso.





Quiero dejar de pensar en todo esto asique me voy hasta la cocina y busco mi celular.



¿Quien puede estar al pedo? necesito distraerme. En ese momento mi whatsapp suena.

De: acru.

Me aburro zorri.



Bingo.



Para: acru

Veni a casa loco.



De: acru

Voooooy.



(***)





— No se que decirte... si el te dijo lo de romperte el corazon... eso hace desconfiar muchisimo. — dice acru — pero capaz te arriesgas y sale todo bien...




Niego soltando una risa.




— No, eso es imposible, no puedo enamorarme de nadie... no de vuelta — me tapo la cara con las manos — sufri tanto agustin, no te imaginas.



El se pone de pie y me abraza.




— Nunca mas.




— Pero escuchame tami — me agarra las manos — Marcos no es tan hijo de puta, sabes que es bueno, un poco rompe pelotas pero buena gente y...




— No acru, no puede gustarme. — me pongo de pie — Mi corazón nunca sano y capaz por eso me pongo en algo con pibes y despues los dejo... me satisface y pensar en ponerme de novia y no hacerlo mas, me asusta. Necesito que ellos sufran lo que yo sufri.




— Ese pensamiento esta mal linda, tenes que entregar tu corazon y ponerte aunque sea un poco feliz cuando te lo rompen, agárrate del dolor porque hay pocas cosas que te apretan de esa forma el corazón y si te duele valio la pena. Vos ahora lo estas negando pero el amor el muy lindo y si nos rompen el corazón tenemos que encontrar a alguien que lo sane.





Pienso sus palabras y suelto un suspiro.






— ¿Vemos una peli? — pregunto cambiando de tema.





— Como cambias las cosas eh — dice revolviendo mi pelo — Vamos y trae comida.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora