🌌CUATRO🌌

1K 99 14
                                    

De Numero Desconocido:

¿Seguis rompiendo corazones?

Tendria que advertír a Axel de eso.



Abri el mensaje cuando con klave salimos hacía afuera, mire para todos lados pero nada.


Solo estabamos nosotros.



Para Numero Desconocido:

Dudo que te crea mas que a mi.

Guarde el celular tratando de no pensar mucho en el mensaje raro y me subi al auto junto con este pibe.


La conversación entre los dos empezó a fluir de una forma inesperada, hablamos mas de 20 minutos y la charla paro cuando estaciono en mi casa.




— Bueno mmm ya llegamos — dice sin apagar el motor del auto — ¿Nos vemos otro dia?




— Si, obvio.




Me beso la mejilla y baje del auto esperando a que se fuera caminar unas casas mas adelante y meterme a mi verdadera casa.



¿Por que?




Porque si les digo donde vivo exactamente cuando los dejo vienen a buscarme varios dias y eso la verdad me molesta (como paso con el último que deje; Sebastián)





Cierro la puerta a mis espaldas y abro la heladera por un poco de agua.




Mi celular suena de nuevo y lo saco para atender.





— ¿Hola? — pregunta un chico y me sorprendo porque el numero del que me llama es de Pri.





— ¿Quien sos y porque tenes el celular de priscila?




— Esta borracha — me dice — ¿Me das tu dirección? asi te la llevo





Se la paso y me siento en el sillón a esperar que vengan.




•••



— Mil gracias — le digo al pibe cuando me ayuda a llevarla al sillón.






— Todo bien — dice con una sonrisa.




— ¿Cómo te llamas?




— Soy Acru.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora