MARCOS
La puerta comienza a golpearse de manera desesperada y Klave se levanta para abrir. Yo lo sigo.
— ¿Que queres? — pregunta Klave de mala manera.
Me sorprendo al ver a Tamara parada.
— ¡Hijo de puta! — le grita y comienza a pegarle mientras llora.
Me acerco rapidamente y la tomo de los brazos.
— ¿Que pasa Tami? — pregunto y ella se abraza a mi.
— Marcos todo es mentira, el invento todo para separarnos, esta resentido porque lo deje y uso a Martin para poder separarnos — dice y yo niego.
— ¿Que? — pregunto riendo.
— ¡Yo no salgo con Martin esas fotos son de hace dos años y medio! — grita — ¿No viste mi pelo en las fotos? ¡Era marron claro! ¿¡Como no te diste cuenta!?
Y entro en razón. Su pelo ahora es rubio ¿Porque soy tan imbécil?
— Eso es mentira — dice Klave — Preguntale a Martin, el va a decirte todo.
TAMARA
— Estoy aca — responde Martin saliendo de atras mio.
— Dale contale — dice Klave pasando su brazo por los hombros de Martin.
— Es todo mentira Marcos, el me uso llenadome la cabeza y esas fotos son viejas de cuando yo y ella saliamos. Te mintio y a mi también — dice Martin y la cara de Klave en estos momentos es de impakteishon total.
Marcos gira lentamente la cabeza hacia atras y observa a Axel.
— ¿Eso es verdad? — pregunta Mks y Klave traga saliva.
— Marcos...
— ¿Es verdad? — repite agarrandose el puente de la nariz.
— Yo...
— ¡Decime si es verdad o no flaco!
— Si es verdad, invente todo — admite acercandose a Marcos — Es por tu bien amigo, queria ayudart...
Marcos emboca un puñete justo en el medio de su cara.
— ¡No te quiero ver mas la cara pajero! — le grita cuando Klave se levanta con la mano tratando de parar el sangrado de su nariz — ¡Andate ya de mi casa mogolico!
Nunca lo habia visto tan enojado.
Klave nos da una mirada y desaparece.
— Nena — se acerca a mi y acaricia mi mejilla.
Yo lo abrazo.
— Nos vemos otro dia chicos... esto es incómodo — dice Martín y desaparece por la puerta.
— ¿Porque es tan difícil estar juntos? — habla — Si no son tus miedos es la gente de mierda que nos rodea.
— Todos es una mierda — admito — ¿Queres que lo dejemos?
El rie.
— ¿Ahora que parece qur podemos estar juntos? — pregunta — Ni loco, te quiero conmigo.
— Y yo quiero estar con vos.
Y me besa.
Me besa con si hubieramos estado meses sin vernos, sus manos me empujan hacia arriba y yo rodeo su cintura con mis piernas.
— Casi me muero cuando Martin apareció en mi casa y me dijo que me ibas a dejar, que todo era mentira... y ese día mas tarde lo hiciste, se me derrumbo el mundo — le digo.
— Y yo cuando me entere de que supuestamente tenias novio... dios, rompi todo lo de la cocina — dice riendo.
— ¿Estamos bien ahora? — pregunto.
— Estamos bien...
ESTÁS LEYENDO
deseos encontrados ; mks ©
Fanfic"¿Toleraras la rareza dentro de mi, las peculiaridades de mi alma?" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela.