🌌NUEVE🌌

956 96 15
                                    

— Disculpa — alguien me toca el hombro y me doy la vuelta encontrandome con Chiki Wanted — ¿Tenes fuego?

Le doy una sonrisa.

— Si — saco el encendedor de mi bolsillo de mi campera adidas y se lo extiendo, el lo recibe y prende un porro.

— Gracias — dice y me guiña un ojo para darse la vuelta y perderse con sus amigos.



La joda empezo hace dos horas y Klave no se separo de mi hasta ahora; lo mande a comprarme un absolut.

Chiki no para de mirarme cuando tiene oportunidad y yo no pierdo tiempo para mantenerle la mirada fijamente.


Unos quince minutos despues de seguir mirándonos el se acerca decidido.

— ¿Se te perdió algo en mi cara? — pregunta divertido acercándose demasiado.


Suelto una risa.



— Perdón, pero vos me estas mirando hace bastante.




— Si — asiente — porque estas re linda.


Una mano se posa en mi ante brazo y me doy la vuelta encontrandome con Ludmila robles.



— Necesitamos hablar — mira a chiki y el la mira divertido.



— Esperame dos minutos y vuelvo — digo mirando a Agustin el asiente y me guiña un ojo.


— Guarda que esta loca — me susurra.


Trato de no romperle la cara y me voy a un rincon a hablar con Ludmi.



— Hacelo — dice mirando un punto fijo.



— ¿Que cosa?



— Rompele el corazón, como el lo hizo conmigo... hace siete meses estoy tratando de olvidarlo — su voz se quiebra y comienza a sollozar — no puedo... lo odio tanto, tanto.


Asiento y le doy un corto abrazo.



— Va a sufrir no te preocupes.



— Gracias...




(***)





— ¿Hasta cuándo vamos a hablar? — pregunta chiki tomandome de la cintura.



Su boca busca la mia y la encuentra; mierda chapa bien. Sus manos bajan a mi culo y lo masajean.



— ¿¡Que haces flaco!? — grita Klave apartandome de chiki — ¿¡Y vos que carajo haces!?

Me mira enojado y ¿decepcionado?


— ¿Que? — digo haciendome la desentendida — es solo un beso... ahora andante que estoy con el.


Axel me mira sin creerlo y noto como traga saliva bajando la mirada.



— Pero, pero, yo te amo.



Sonrío y le palmeo el hombro.




— Una lástima que el sentimiento no sea mutuo, ahora si me permitis. — giro mi cara y empiezo a chapar nuevamente con chiki; el me recibe encantado, por el rabillo del ojo noto como klave se va secando sus lagrimas empujando a todos.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora