Me pongo de pié sin hacer ruido y me pongo la remera saliendo de la pieza de Chiki.
Cierro despacio la puerta y camino por el pasillo hasta que un ruido me sobresalta.
La curiosidad me llevo hasta la cocina y note una sombra moviéndose. Ya esta aca me asesinan espero que cuiden a mi perrito mama te amo.
— ¿Que haces?
Pego un salto y noto que Marcos se esta riendo.
- La puta madre marcos - le digo en un susurro.
Me mira de arriba a abajo, subiendo hasta mis ojos.
- ¿Que haces aca?- pregunto.
- El chiki me dijo que podia quedarme y bueno aca estoy, me levante por un vaso de agua... ¿vos ya te vas? - pregunta tomando un trago de su vaso.
- Aja... bueno, chau - me acerco a darle un beso en la mejilla pero el me toma de la cintura pegandome a el - ¿que.. que haces? - tartamudeo.
- ¿yo? - pregunta - nada...
- Dale, soltame -le digo y el asiente mirandome fijamente.
- ¿puedo preguntarte algo? - dice y yo asiento - ¿Es verdad que te vengas de los hombres?
su pregunta me desconcierta y tardo unos segundos en reaccionar.
- ¿Que? no se de que hablas - respondo tratando de salir de su agarre - ¿Porque decis eso?
- porque me gustas... y seria una lastima que sea asi porque yo te quiero solo para mi.
ESTÁS LEYENDO
deseos encontrados ; mks ©
Fanfic"¿Toleraras la rareza dentro de mi, las peculiaridades de mi alma?" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela.