🌌SIETE🌌

1K 96 30
                                    

Las manos de Klave se posan suavemente en mi cintura.

— Dios — murmura tratando de pegarnos mas, mucho mas.


Su parte baja se apoya contra mi y ya siento lo duro que esta; una sonrisa se asoma en mi rostro.


Sus manos viajan a mi culo y me deja en un mueble chiquito de la sala de su casa.



Me sube en el dejando sus manos de nuevo en mi cintura.



Los besos suben cada vez de tono pero cuando esta por terminar de sacarme el pantalón se detiene y junta su frente con la mia.



— ¿Te puedo preguntar algo? — dice.



— ¿Ahora? — pregunto agitada. El asiente — ¿Que?



— Ehh... ¿Querés... queres ser mi novia?



Pum.



Le doy una sonrisa falsa.



— Pero obvio — digo dandole un beso corto.



El vuelve a mis labios con una sonrisa y termina de sacarme el pantalón y mi ropa interior.



(***)



— ¿Ya te vas? — pregunta subiendose el pantalón y prendiendose el boton.



— Aja — digo y me miro al espejo acomodandome el pelo.




— ¿Te llevo?




— Y si.



El rie y toma las llaves de su auto.




El viaje se hace corto y no hablamos mucho ya que nos dedicamos a escuchar música.




— Bueno... ¿nos vemos mañana? — pregunta estacionando enfrente de mi casa, justo cuando estoy por responder la puerta de mi casa se abre y salen los chicos.



Al verme bajar se acercan y saludan a Axel.



— Eh — dice riendo — ¿Los llevo?




Todos asienten y se suben al auto, menos Marcos.



— Chau linda — dice Klave y deja un beso en mis labios y despues sube a su auto.



Mks pasa por mi lado y corre el pelo de mi oreja para acercarse y susurrarme.




— Puedo moverme mucho mejor que el, te lo aseguro.



— ¿Asi? — pregunto ¡Uf! ¿hace calor aca o soy yo?



— Y también esta es mas grande — susurra despacio y toma rapidamente mi mano en su parte íntima.



Y si... esto esta grande.



— Dormi bien.

Me da una sonrisa de lado y sube al auto.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora