- ¿Y... que queres hacer? - pregunta Marcos mientras yo me siento en su sillón.
- Lo que quieras - respondo y el sonríe preventivamente - Que mal pensado.
- Vos me das esos pensamientos - dice - y otro mas... mejor olvidalo.
Siento la sangre acumulandose en mi rostro y mi corazón esta acelerado. ¿que me pasa?
- ¿Tami? - pregunta Mks pasando una mano por mi cara - ¿Estas bien?
Asiento.
- Si estoy bien. Tengo sueño solamente.
El rie y me extiende su mano.
- Entonces vamos a dormir y yo hago una pizza rápido para comer. ¿Te va? podes esperar viendo una peli y despues te quedas a dormir.
- Bueno - aceptó con una sonrisa - Dejame elegir la película.
(***)
- ¡No puede terminar asi! - grito cuando la película termina.
- Y si puede si asi termino - dice Marcos riendo.
- Ah estas chistoso - digo haciendole cosquillas.
Pero el papel cambia y termina el encima mio matandome a cosquillas.
- ¡Ahhhh! - grito riendo.
Unos golpes en la pared nos asusta.
- ¡Marcos bajale el volumen al porno que estoy aca al lado! - grita alguien.
Yo suelto una risa.
- ¡Es ruidosa eh! ¡no creo que se calle! ¡perdon wolf te amo! - me devuelve los gritos Marcos.
Reímos y el se queda mirando a mis ojos unos segudos.
Su rostro se acerca al mio y nuestros labios se unen por primera vez. Es un beso lento y con mucha intensidad. Una de sus manos dibuja circulos en mi cintura, nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes sonriendo.
- Sos muy linda.
Mi estogo da vueltas y mi rostro se pone rojo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
deseos encontrados ; mks ©
Fanfic"¿Toleraras la rareza dentro de mi, las peculiaridades de mi alma?" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela.