— ¡Se le olvidan las penas y el sufrimiento, el novio la hizo llorar mato sus sentimientos, prometió palabras que se fueron con el viento, ahora ella le dice "lo lamento" "lo siento"! ¡Ella hace lo que quiera se monta en su nave a quemar la carretera! ¡Le mete al baile con la música buena!
Me subo arriba de la cama cantando y me tiro encima de priscila.
— ¡AHHHHH! ¡DEJAME DORMIR LOCA! — grita tapándose con una almohada la cabeza.
— ¡Un hermoso cuerpo, que te lo aseguro que como ella no hay dos! ¡El le falló y ella se reveló, con sus amigas de rumba salió se le dio! ¡ELLA HACE LO QUE QUIERA SE MONTA EN SU NAVE A QUEMAR LA CARRETERA!
Unos segundos después saca la cabeza de abajo de la almohada y empieza a cantar.
— ¡Se preparo se puso linda a su amiga llamaba, salió de rumba nada le importo por que su novio a ella la engañaba!
Empiezo a reir y ella igual, me abraza mientras me tira hacía atras.
— ¡Aguanta! — le grito por encima de la música y me levanto a bajar el volumen.
— Dos cosas — me señala — Uno: ¿Tu mamá no se despierta con la música tan alta? y dos: ¿Como carajo llegue aca?
— Uno: Te dije que se fue de viaje a la casa de una amiga y dos: Te dormiste de lo borracha que estabas y un chico que se llama Acru me llamo para darle mi dirección asi te traía y tres ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE MAMAS ASÍ PELOTUDA DE MIERDA! ¿¡MIRA SI TE PASABA ALGO!? ¿¡Y EL MOGOLICO DE TU NOVIO DONDE CARAJO ESTABA!?
— Rescatate un toque que me duele la cabeza... esque me enoje con el y nos gritamos y bla bla bla.
— Lo mismo de siempre — respondo aburrida.
— Si pero...
— Lo.mismo.de.siempre
— ¡Ay no se puede hablar nada con vos! — grita y se levanta para ir al baño.
— ¡Te amo!
— Y yo a vos — me dice desde adentro del baño.
•••
— ¿Tami? — pregunta pri asomandose por la puerta de mi cuarto, levanto la vista de la computadora y la miro.
— ¿Que?
— ¿Puedo invitar a unos amigos? — pregunta — a Acru y un par mas.
— Si, me da igual.
— Graciasssssss.
Sale de mi cuarto y se va a dios sabe donde.
30 minutos después el timbre empieza a sonar.
— ¿¡NO ESCUCHAS EL TIMBRE!? — le grito.
— ¡ME ESTOY BAÑANDO ABRI VOS! — me devuelve el grito mi mejor amiga.
— ¡ENCIMA QUE ME GASTAS EL AGUA TENGO QUE ABRIR YO! — me pongo de pie y camino hasta la puerta de la entrada.
— ¡DALE GORDA MORSA!
— ¡CHUPAME LA WASCKA! — le grito cuando abro la puerta.
Acru, Marcos, Duki y dos mas me miran riendo.
— Que boquita — me dice Marcos sonriendo.
— No fue para ustedes el insulto — les digo y Acru me sonríe — Hola Acru.
— Hola nena.
— ¿Y nosotros que? — pregunta duki — ¿Estamos pintados?
— Hola gordo.
Creo que Mauro es el único pibe que rompe corazones y no quiero hacerlo mierda... y Acru me trasmite lo mismo ¡Y ESO QUE LO CONOCÍ ANOCHE! pero tiene cara de nene bueno, aunqueeee esos son los peores pero en este caso creo que no.
Los dejo pasar.
— Soy luchito — se presenta un chico medio enano y morochito.
— Tami — le doy un beso en la mejilla.
— Y yo Lukitas — me da un beso en el cachete y le sonrió.
Les doy los mandos de la play y se le iluminaron los ojos a todos; me rei por eso.
— Umhhhh son las 2 de la tarde — digo mirando el reloj de mi muñeca — ¿Comieron? — niegan — Tengo Milanesas y papas para hacer ¿les gusta a todos? — asienten sumergidos en el juego — Para su suerte compre picada asique antes de comer le entran a eso y se quedan quietitos.
— Si tami — dicen a coro.
•••
— ¿Te ayudo? — la voz de Marcos me sobresalta.
— ¿Podes hacer un ruido o algo para avisarme que estas?, me re cague.
— ¿Tan feo soy?
— demasiado.
— Tene cuidado en cualquier momento terminas enamorada — dice guiñandome un ojo.
— Eu sos re chistoso — le digo yendo hasta la puerta — trae esas cosas yo voy para allá.
— Quien te dice y te quedas enamorada y con el corazón roto — dice mirandome fijamente y antes de salir de la cocina le sonrió agriamente.
— No si yo te lo rompo primero.
ESTÁS LEYENDO
deseos encontrados ; mks ©
Fanfiction"¿Toleraras la rareza dentro de mi, las peculiaridades de mi alma?" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela.