🌌21🌌

696 72 2
                                    

Maratón 1/3

Flashback

Despues de leer el mensaje de Pri para ir para Las Vegas me levanto y me doy un baño para despertarme.

Me decido por un Jean con una rodilla rota y una remera gris que dice Adidas, mi mochila Adidas también y mi celular en mano.

Tomo un colectivo que me deja justo enfrente y veo a Kapsul de espaldas. Me acerco y lo saludo.

— ¿Que onda linda? — pregunta nervioso — No sabia que venias...

— Pri me invitó, no sabia que iba a venir. Planes de ultimo momento — digo mirando hacia mi alrededor — ¿Y Martín?

— Eh... no se...

Lo miro y el se rasca la nuca evitando mi mirada.

— ¿Donde esta Martín Kapsul? — pregunto.

Mira a mi espalda y me giro.

Martin, el rubio de ojos verdes esta peinando su jopo y entre las piernas tiene a una morocha que nunca habia visto. Ella se gira riendo de algo que dijo Chiki y mira a MI NOVIO. El le da una sonrisa y le da un beso largo.

Mi corazon parece dejar de latir, mi respiración parece detenerse y comienzo a sudar.

— ¿Tami? — pregunta Kapsul tomando mi brazo.

No respondo. No me muevo.

— Veni, vamos — dice.

Fin del Flashback

Y esa noche estuve con el, y otras tres mas y una semana. Despues lo deje y ese fue el primer corazón que rompi.

Me senti tan bien que lo segui haciendo.

Mi teléfono suena.

De: Chiki.

Estoy afuera.

Me pongo de pie y abro la puerta, chiki me da una sonrisa.

— Toma — le extiendo su campera.

El se rasca la pera.

— Eh — murmura — Perdón por como te trate, fui alto bobo. ¿Amigos?

Me extiende su mano y yo la acepto.

— Perdón — me disculpo.

— Ese dia sali de aca y me choque con una chica re linda... y estamos en algo osea, tendría que agradecerte — dice riendo.

Hablamos una hora mas o menos hasta que se tiene que ir y yo me meto a la casa.

Pongo una peli y el timbre suena. Pienso que chiki se olvidó algo o es Marcos.

Abro la puerta pero no hay nadie. Mi vista se dirige hacia abajo y hay una caja blanca.

La abro y dentro se encuentra un corazon de vidrio grueso rojo, tiene mi nombre en letras blancas y esta partido en unos seis pedazos.

Pienso que es una broma pero mi celular suena.

De: Numero Desconocido.

Ese va ser tu corazón en unas horas lindura.

xoxo.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora