PROLOGO

198 16 11
                                    


—No pudiste ver mis ojos aquella vez— susurró triste.

Si tan solo supiera que en ese momento el nudo en la garganta no me permitía hacer otra cosa que no sea ahogarme con mi dolor.

—La tenías a ella, en tus brazos, tu hija— mi voz salió más quebrada de lo que creía.

— ¡Pero no recordaba nada!— cayó con fuerza sobre el sofá de la habitación del hotel.

— ¿Ahora lo recuerdas?— su vista se clavó en la mía y vi la duda instalarse en ella.

— ¡Lo perdí todo Michael! Viví por años creando alguien nuevo para poder soportar el dolor de no saber quién fui alguna vez—

Podía percibir el dolor y la ira en su voz, ella creyó en él, confió tanto o más de lo que había confiado en mí, se dio la oportunidad de amarlo, ¡Con un demonio! Tiene una hija con él y eso era más de lo que podía soportar.

— ¿Te preguntaste alguna vez cuánto luché por encontrarte? ¿Cuánto dolor traigo aquí dentro desde que te perdí? ¡Eras mi vida Alexa!—

Sus ojos se abrieron con sorpresa al oír mis últimas palabras y es que ni siquiera yo caí en la cuenta de lo que había dicho. En realidad ¿Ella tan solo es parte de mi pasado ahora?

—Lo siento mucho, no debí de haber venido, tenía tantas preguntas pero, creo que con lo que has dicho me es suficiente. Adiós Michael— susurró lo último con apenas un hilo de voz.

El sonido de sus tacones alejándose en el pasillo del hotel fue lo último que oí aquella noche antes de nublar mi mente y mi vida bebiendo de una vez todo el alcohol que tenía a mi alcance, era lo único que podía calmar el dolor de saberla perdida nuevamente.

¡Hola mis lectores!

Creo que ya estoy preparada para ir poco develando algo de lo que será la continuación de Vida y la historia de Mike y Alexa.

Iré subiendo los capítulos poco a poco a partir del 21/09.

¡Nos leemos pronto!

No olviden sus comentarios acerca de estas pocas líneas.

¿Qué creen que suceda entre estos dos amantes al reencontrarse?

VOLVER A VIVIR  (Saga Vida #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora