PLANES

142 18 6
                                    

MIKE

Estaba determinado a recuperar a mi esposa a cualquier costo, porque es lo que Alexa es para mí, mi esposa y cuando vuelva a verla me aseguraré de que recuerde lo que es ella en mi vida.

—Así se habla cuñado y a propósito, fue eso lo que me despertó— dijo Jona mirando su teléfono.

—Y yo emocionada creyendo que fue mi ausencia— suspiró derrotada Miranda.

—También cariño, sabes que siempre te necesito—

—Te amo Jona— suspiró disfrutando el beso del meloso de mi cuñado.

—A lo que ibas— carraspeé recordándoles de mi existencia.

—Oh sí, claro, déjame ver, aquí está— dijo concentrándose en la pantalla.

—¿Qué es eso?—

—Mira, este es el instituto en el que trabajaba Tyler Trovato antes de que desapareciera sin dejar rastro, fue buscado mucho tiempo para que diera información sobre la fuga de una paciente—

—Eve...—

—Eve Jackson para ser más precisos, fue dejada en el instituto por su hermana Erika Jackson—

—Ustedes no tienen hermana—

—Yo sí— agregó Miranda avergonzada.

—No te culpes cariño— dijo Jona besando su frente.

—Es mi culpa, Iris, su dolor, Alexa, hasta el tuyo Mike, es mi culpa— sollozó quebrándose.

—No Mir, no tienes la culpa de lo que la mente de esos personajes oculta, tú eres única y responsable de tus actos, nada más— sentencié firme tratando de calmarla.

—Mike tiene razón cariño, no tienes la culpa de lo retorcida que tienen la mente— dijo Jona abrazando con amor a su esposa.

—Me duele mucho, quiero verla, la extraño— sollozaba.

—Todos la extrañamos cariño y te prometo que haremos todo por traerla de regreso— afirmó Jona besando sus cabellos.

—¿Qué más averiguaron tus contactos?— intenté traerlo de vuelta al tema.

—Oh sí, pues según los informes que me enviaron su hermana intentaba trasladarla a otra institución y fue cuando la paciente se dio a la fuga—

—O el médico se la llevó con él para que no la hallaran— concluyó Miranda.

—Al menos algo bueno hizo— dije haciendo una mueca.

—Aquí dice que intentaron seguirle el rastro al médico por un tiempo pero lo último que supieron fue que se trasladó a una finca en Italia donde permaneció durante mucho tiempo con su familia—

—¿Familia?—

—Su esposa e hija— sentenció molesto.

—Debe haber algo más, no puede ser que...—

—Regresaron hace un par de días a Estados Unidos, más específicamente a... Seattle— dijo confundido.

—¿Seattle Jona? Allí vivimos muchas cosas— dijo sorprendida Miranda.

—Y no creerás lo que estoy viendo ahora— terminó de decir.

—¿Esa es?— señaló Miranda la pantalla.

—¿Coincidencia?— sonrió Jona.

—¿De qué hablan?— dije poniéndome de pie para ver lo que ellos.

VOLVER A VIVIR  (Saga Vida #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora