ALEXA
No pude recuperar mi compostura luego del encuentro con aquel hombre, menos aún luego de cómo se despidió de mí "Me hizo feliz volverte a ver... Alexa". No debo de pensar en ello, debió de haber confundido mi nombre con el de mi hija, pero el estremecimiento que sentí al tocar su mano hizo que un hueco se abriera en mi pecho dejando una sensación de falta y vacío.
— ¿Cariño?— su voz me devolvió a la realidad.
— ¿Sí?—
— ¿Estás bien?— cuestionó mientras cargaba a Alexa dormida en sus hombros.
—Estoy bien cariño, ¿Por qué preguntas?—
—Te siento un poco distante, nada más— explicó tendiendo su mano.
—No es nada cariño, todo está bien, todo en orden— afirmé sujetando su mano junto a mi pecho.
— ¿Sabes que te amo?— soltó nervioso.
—Claro que lo sé, y tú sabes que también te amo— sonreí besando sus labios.
Creo que a él también lo dejo nervioso aquel encuentro, pero, ¿Qué motivo tendría de ponerse celoso de alguien a quién no conocemos? O acaso... no quiero pensar, debo dejar de pensar.
—Al llegar a casa tomarás tu medicación, la he olvidado— suspiró derrotado.
—No te preocupes, estoy bien, estamos bien— dije arrastrando mi maleta.
Salimos del aeropuerto y llegamos hasta el área de estacionamientos, caminamos hacia su camioneta y luego de acomodar las maletas y dejar a Alexa en su butaca partimos rumbo a Seattle, había decido aceptar una oferta de trabajo en ese lugar, luego de mucho tiempo tomó sus merecidas vacaciones para luego volver e instalarnos en la ciudad. Alexa iniciaba su preescolar en ese año por lo que teníamos que llegar antes para conseguir una banca.
—Creo que la casa te encantará, durante unos años estuvo abandonada, lo que hizo que consiga una rebaja, pero ya terminaron las remodelaciones, espero y te guste— dijo tomando mi mano con su mano libre.
—Cualquier lugar que esté con mi familia yo estaré feliz— afirmé sonriendo.
No quería demostrarlo, no quería preocuparlo, pero el encuentro con aquel hombre me dejó en un jaque por completo, desde aquella vez que Tyler me rescató del instituto no sentía esto, este dolor y tristeza de no saber quién fui alguna vez.
******************************
5 años antes
— ¿Qué es esto Eve?— preguntó serio con mi ropa en sus manos.
—Debo irme Tyler, solo te traeré problemas—
—Eso lo decido yo— sentenció serio — ¿Y cómo a dónde irías según tú?—
Eso fue un golpe bajo, era verdad, no tenía donde ir, no conocía a nadie ni recordaba haber tenido un hogar o amigos, sólo aquellas imágenes que aparecían y un nombre.
—Alexa Bronx, averiguaré quien es ella— se sorprendió ante mi respuesta y se acercó a mí.
—Eve, hay gente allí afuera esperando el momento para acabar contigo—
— ¿De qué está hablando?—
—Del motivo por el que te saqué del instituto— puso sus manos en mi hombro e hizo que lo viera —no puedo dejarte ir Eve—
—Debo saber quién soy—
—Eres Eve Jackson, tienes 32 años—
—Eso no significa nada— quité sus manos de mis hombros y comencé a caminar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VIVIR (Saga Vida #3)
Ficção GeralTras pasar años buscando y recordando a Alexa, Michael Brunet decide despegarse un tanto de sus recuerdos e ir de vacaciones a Argentina junto a Jona y su familia, lo que nunca sospechó era que en aquel aeropuerto encontraría lo que durante tanto ti...