CAPITULO 11

29 6 0
                                    

MIKE

A la hora acordada me encontraba camino al parque dónde habíamos quedado de reunirnos con Steve, mientras Silver encontraba un espacio para ella el Camaro llamó mi atención.

-Vaya, con que su familia ya llegó- sonreí al recordar nuestra charla.

Apagué el motor de mi camioneta y fui directo hasta su coche, luego de un par de toques al vidrio despegó sus ojos de su celular señalando que entre al asiento de copiloto.

-¿Ya estás feliz?- pregunté irónico.

-No te das una idea, es mi complemento perfecto-

-Sí que eres un caso perdido- reí.

-Lo que ya dejó de estar perdido es tu prometida- dijo cortando mi risa al instante.

-¿Qué dijiste?- dije girando hacia él sorprendido.

-Lo que escuchaste, un pedido de captura de Tyler Trovato fue expedido hace unas horas en Seattle-

Me mostró la pantalla de su celular donde el rostro de Trovato y sus datos estaban consignados, el pedido era internacional.

-¿Pero qué demonios sucedió?-

-Al parecer su esposa fue hospitalizada, tuvieron una discusión y al entrar la enfermera a la habitación lo encontró tomando del cuello con fuerza a su esposa...- comenzó a explicar.

-¿Alexa?-

-Eve Trovato, así es como está registrada, luego de separarlos y amenazarla con su hija Trovato huyó del hospital pero lo más interesante es que Eve Trovato comenzó a gritar que ella no se llamaba así, que su nombre real es Alexa Bronx y su prometido Michael Brunet, pidió a uno de los oficiales que te contactara-

-Alexa, volvió, volvió- comencé a repetir con una sonrisa en los labios.

-Ahora, ¡Qué diablos esperas para ponerte en marcha hacia Seattle!- gritó llamando mi atención.

-Debo...-

-Debes nada, yo me encargo de tu familia y su madre, tú solo ve al hospital central de Seattle, pregunta por el oficial Davis y te llevará a tu prometida- terminó de decir abriendo la puerta del coche.

-Gracias Steve- dije saliendo disparado.

Subí a mi camioneta aún sin poder creerlo, encendí el motor y tras colocar el manos libre del celular llamé a Jona, Steve se encargaría de mis padres y Scarlet.

-Mike- contestó tras el primer timbre.

-La encontré, voy en camino a buscarla ahora- dije sonriendo.

-¡¿Qué?!- gritaron.

-Maldita costumbre- negué meneando la cabeza.

-¿Dónde está?- escuché a Miranda.

-En Seattle, en el hospital central y es lo de menos, Jona, el desgraciado de Trovato huyó llevándose a su hija, el pedido de captura ya está librado pero necesito tu ayuda hermano-

-¡Infeliz hijo de...!-

-¡Mamá! ¡Miranda!- escuché gritar a los niños y Jona al mismo tiempo.

-Joder ustedes y esa costumbre- dije sonriendo.

-Lo sé, pero es que el coraje es más grande que la educación en este momento, lo siento- dijo Miranda.

-Jona realmente necesito tu ayuda ahora, por favor- repetí.

-Lo sé hermano, no te preocupes, me contactaré con mis compañeros y superiores en un momento-

-De acuerdo, llamaré cuando llegue y la vea-

VOLVER A VIVIR  (Saga Vida #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora