Capítulo 4

36.5K 3.7K 785
                                    


Clint colocó su mano sobre su hombro para moverlo en círculos, soltando un gruñido, la fuerza en un agarre de Steve lo había sorprendido, se dejó caer en el sofá de la sala principal, había perdido el apetito, reclinó su cabeza contra el respaldo tras él soltando un suspiro.

Todo había sido demasiado rápido, detectó el dulce y atrayente olor de Tony, algo que comúnmente no hacía, sabía que era un omega, pero jamás había percibido su olor de esa manera, tan potente, Clint sin pensarlo quiso acercarse directamente a la fuente, no pudo controlarse, fue como si su mente se nublara, algo bastante extraño.

Captó un olor más ligero, sutil y atrayente que conocía bien, antes de que pudiera decir algo o siquiera parpadear, el beta se sentó a su lado.

—Cabreando al capitán, has metido la pata hasta el fondo —dijo Pietro con su característico acento.

Clint tocó sus sienes, miró a Pietro que tenía una sonrisita descarada.

—¿No tienes algo mejor que hacer? ¿cómo correr a cualquier parte lejos de aquí? —preguntó— Dejame solo niño.

—Ese ego alfa, ¿quien dice que estoy aquí por ti? espero a mi hermana.

—Ella ni siquiera ha llegado. —El beta le guiño un ojo, minutos después Visión y Wanda entraron a la sala.

—Este de aquí ataco a Stark y el capitán lo puso en su lugar, fue lo mejor que he visto en mi vida —soltó, riendo en cuanto tuvo a Wanda frente a él.

Clint le dio una mala mirada.

—No lo ataque... solo... No lo ataque.

El beta rodó los ojos, se levantó de una manera tan rápida que hacía que doliera la cabeza.

—¿Atacaste a Tony? —preguntó Wanda conmocionada.

—No. Lo. Ataque —dijo lentamente, como si hablara con una niña.

—Es normal que el capitán haya tenido una reacción agresiva si otro alfa se acerca demasiado a lo que por instinto considera suyo —comentó Visión.

—No es así, Steve solo se volvió loco o algo, jamás ha mostrado interés por Stark —dijo Clint incrédulo.

El androide y los dos betas en la sala lo miraron como si fuera estúpido.

—¿Has visto como se cuidan en las misiones?, o ¿la forma en que se comportan cuando el otro esta alrededor? —cuestionó Wanda.

—El ánimo del capitán parece mejorar cuando el señor Stark está cerca —aportó Visión.

—¿Acaso no lo viste venir? —preguntó Pietro.

—No, eso jamás, nunca, ellos no están juntos... No es posible —dijo sin poder creerlo, recordando más de una pelea verbal entre ambos, justo entonces Natasha entró a la sala.

—Nat, tú piensas que Steve y Tony... ya sabes... ¿son pareja? —Natasha tomó asiento a su lado.

—No lo son —contestó fácilmente, Clint sonrió triunfante—, pero lo serán dentro de poco —terminó asegurando convencida.

Clint observó al equipo sin creerlo, ¿Stark y el Capitán? ¿desde cuándo? Sacudió la cabeza aún con incredulidad.

—Lo siento por ti —dijo Pietro tocando su hombro y desapareciendo como el solo sabía hacerlo, Wanda salió tras él.

Natasha lo miró interrogante

—No es nada.

Ella alzó una ceja, y le lanzó la mirada que significaba hablarían sobre esto después.

Instinto omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora