—Su celo termino... —murmuró Bruce.Deadpool tocó la mejilla de Peter con delicadeza, el calor había disminuido y una suave respiración salía del castaño.
—Tenía entendido que el tiempo mínimo de calor era de un día —comentó Visión, mirando al omega con confusión.
—En él solo fueron unas cuantas horas —dijo Deadpool.
En ningún momento se había retirado la máscara, ni tampoco había intentado aprovecharse de la vulnerable situación de su amigo, sólo permaneció quieto sosteniendo su mano sin dar indicios de haber sido afectado.
Pero Bruce había logrado notar su respiración ligeramente forzada, estaba intrigado, sumamente sorprendido al ver el control de ese alfa ante un omega en celo, porque estaba completamente seguro de que el tal Deadpool era un alfa, uno que había encontrado la forma de ocultar y suprimir su casta, quizás de forma involuntaria.
Durante las horas que Peter había entrado en calor llegó un momento donde Bruce temió que Wade lo tomará sin consentimiento, había logrado captar un aroma fuerte, cargado de hormonas alfa por unos segundos, al mismo tiempo que el calor del chico llegó a su punto máximo, pero el olor a alfa desapareció sin dejar ningún rastro.
Aunque justo cuando el punto máximo del celo llegó también lo hicieron los gritos de dolor de Peter, su cuerpo se había convulsionado y retorcido, abrazando su abdomen durante la inconsciencia hasta terminar en posición fetal.
Demasiado extraño, eso no debía ocurrir cuando un omega entraba en celo, Bruce tenía demasiadas preguntas en su cabeza, ¿por qué el cuerpo de Peter experimentaba aquello? ¿cómo fue posible que nadie notará su distinto olor?¿De qué manera se involucraba Tony en ello? Y ¿Desde cuándo rayos su nariz se había vuelto tan sensible?, decenas de interrogantes lo mantenían en un estado de curiosidad y alerta.
—Ahora que está mejor y no corre peligro lo dejare descansar para después llevarlo al ala médica. —Bruce necesitaba analizar su sangre y hacer un escaneo de su cuerpo.
—Iré a preparar todo —dijo Visión antes de salir.
Bruce no podría haber hecho mucho allá, había sido mejor estar en la privacidad de la habitación, Wanda y Clint habían estado rondando con curiosidad.
—Regresare después para hablar con él. ¿Te irás?
—No, estaré aquí hasta que despierte —respondió Deadpool.
Bruce asintió antes de salir de la habitación, caminó unos pasos antes de toparse a Pietro y Wanda.
—¿Dónde está Tony?
—Fue al taller —contestó el beta.
—¿Que pasó ahí adentro? —preguntó Wanda mirando sobre el hombro de Bruce.
—Un amigo de Tony necesita ayuda.
—Bieeen... —respondió.
—Es con quien Tony estuvo viviendo —contestó Bruce al recibir la mirada curiosa de ambos.
—Supongo que debe ser un amigo muy importante para Tony, si decidió regresar y traerlo a la torre —comentó Wanda cruzada de brazos, una expresión extraña en su rostro.
—Lo es —contestó Bruce—. Es muy importante.
Ambos hermanos se miraron entre sí, Wanda con el ceño fruncido, Bruce con confusión los rodeó alejándose para continuar su camino.
Minutos después llegó a su destino.
—Debiste intentar dormir un poco —dijo Bruce.
Tony que hasta hace unos momentos había permanecido observando fijamente la cuna, giro para encontrar a su amigo ingresando al taller.
ESTÁS LEYENDO
Instinto omega
FanficDeseaba profundamente tener un bebe. Anthony Edward Stark a sus treinta y ocho años ansía experimentar un embarazo. Quería ser llamado padre, quería cuidar, proteger y mimar a un pequeño que fuera completamente suyo. Claramente, eso es instinto omeg...