Wanda había visto el rostro de los médicos al salir.La expresión de las mujeres se los había dicho todo.
Wanda siguió a Clint dentro de la habitación, escuchó la maldición del alfa, ella solo cubrió su boca y cerró los ojos no queriendo ver a Tony, las lagrimas no tardaron en aparecer y bajar por sus mejillas, moviéndose fue hasta a Vision y se aferró a él.
Tony había muerto, solo que Wanda no podía creerlo, no podía aceptar la muerte del hombre que había recibido a su hermano y a ella en su equipo, en su casa, Tony les había dado una segunda oportunidad cuando SHIELD los había catalogado como criminales desde su adolescencia, Tony había sido quien los salvo de prisión.
A Tony debían ser una manada, por Tony su familia había crecido.
Y ahora lo habían perdido.
Wanda sollozó contra el hombro de Visión, este la sostuvo, sus hombros también temblaban.
Nadie dijo nada, incapaces de aceptar la tragedia.
Entonces Wanda percibió algo extraño, una magia poderosa que ya había sentido antes. Alejándose de Visión, Wanda miró alrededor.
—¿Qué pasa? —preguntó Visión.
—Hay algo….
Un enorme círculo dorado con resplandor verde apareció en una de las paredes de la habitación, asemejándose a una extraña puerta, Wanda estudió la magia que emanaba.
Cuando dos hombres salieron del portal, ella se puso alerta al igual que el resto de los presentes.
Un omega de cabello negro, pero con porte arrogante y ropa ostentosa la miró.
Wanda tardó solo unos segundos en reconocerlo.
—Tenia la intención de llegar antes, lamento esto —dijo Loki mirándolos a todos —, hay una guerra en mi reino, las cosas se complicaron.
—Nuestro reino —habló el hombre de cabello rubio, Thor —, y de verdad sentimos haber alargado así su sufrimiento.
—¿Qué? —dijo Wanda completamente confundida.
Loki la miró. —No hay tiempo de explicaciones joven bruja, la alma de Anthony esta cada vez más lejos.
El omega caminó hacia la cama, Clint, Peter y un inestable Bruce se interpusieron.
Loki se concentró en Bruce.
—No te sientas culpable bestia, no importa lo que hubieras hecho, el habría muerto, esta escrito
Wanda se adelantó. —¿Qué pretendes?
—Traerlo de vuelta, salvarlo obviamente.
Steve reaccionó ante la declaración.
—¿Puedes hacerlo? —cuestionó el crudo dolor visible en sus ojos.
—Si, apártate soldado.
Steve dudo, miró a Tony y lágrimas cayeron por sus mejillas, asintió y retrocedió.
Loki no espero, se adelanto y colocó las manos sobre Tony, las palabras que salían de su boca eran incomprensibles, un tenue brillo dorado y verde pareció envolver el cuerpo de Tony.
El brillo aumento cada vez más de intensidad, tanto que Wanda como la mayoría tuvieron que apartar la mirada.
Cuando el brillo disminuyó, Steve se acercó a la cama, la sangre y resto de objetos sobre la cama habían desaparecido, únicamente la toalla que cubría a Tony quedo detrás tras la poderosa magia.
ESTÁS LEYENDO
Instinto omega
FanfictionDeseaba profundamente tener un bebe. Anthony Edward Stark a sus treinta y ocho años ansía experimentar un embarazo. Quería ser llamado padre, quería cuidar, proteger y mimar a un pequeño que fuera completamente suyo. Claramente, eso es instinto omeg...