Capítulo 8

30.3K 2.4K 700
                                    


—Entiendo Helen, está bien no te preocupes. —Bruce cortó la llamada, guardo de teléfono en su bolsillo.

Había llegado al taller esperando encontrar a Tony, pero Viernes le había informado que había salido temprano.

—¿Hablaste nuevamente con la doctora Cho? —preguntó Natasha entrando, mientras la puerta se deslizaba para cerrarse a su espalda.

—Si, dijo lo mismo, que, si fue posible crear un super soldado en los cuarenta, también sería posible modificarlo de cierta manera.

—¿Le contaste sobre lo que descubriste?

—No, entre menos personas lo sepan mejor, además esta con su familia, su padre está muy enfermo, no necesita más preocupaciones.

—Tienes razón. —Movió su cabello incomoda— Deberías hablar con Visión.

Bruce la miró cansado.

—¿Me buscaban? —Visión entró sorpresivamente a través de una ventana.

—Sabes lo que queremos hablar contigo —dijo Natasha para nada asombrada por la aparición del androide.

Bruce le acercó su computadora personal, donde mantenía los archivos que ya había eliminado con ayuda de Natasha de la base de datos de SHIELD.

                                                                                                          ______________

—¿Viernes? —preguntó en voz alta.

—¿Si capitán? —contestó la IA.

—¿Alguna recomendación sobre que ponerme esta noche?

Por primera vez el silencio en su habitación lo puso nervioso, más de lo que ya estaba, revisó nuevamente su guardaropa , todo era casual, excepto el traje del Capitán América, aunque no podría ir vestido así, no le parecía correcto.

—Su ropa ha llegado, Capitán —respondió, después de minutos.

—¿Llego? —preguntó confuso.

Salió de su habitación para ir hacia la planta baja, ahí el elevador se abrió revelando a un joven que sostenía un porta trajes negro.

—¿Steve Rogers? —asintió ante la pregunta para acercarse— El señor Stark pidió esta tarde que le fuera entregado esto.

—Bien, gracias. —Tomó la entrega, el joven regreso al elevador para marcharse.

Subiendo las escaleras, Steve entró a la sala con el porta traje en mano, Clint, Pietro y Wanda se encontraban viendo la televisión cuando entro, quizás debió tomar el otro elevador hasta el piso de las habitaciones.

—Oh woow un traje Capitán, entonces es cierto que alguien tiene una cena romántica esta noche ¿eh? —comentó Pietro, poniéndose rápidamente de pie y corriendo a su alrededor.

—Así es, Stark se lo ordeno esta mañana, digo, pidió esta mañana —habló Clint con voz burlona.

—¿Es envidia lo que escucho? —preguntó Pietro a Clint.

—Fue muy lindo, lo beso y declaro que se verían por la noche —exclamó Wanda soñadora.

—Lindo. —Clint soltó un bufido.

—Si, tendré una cita con Tony, dado que lo estoy cortejando es normal —dijo Steve mirando a cada uno en el lugar, especialmente a Clint.

—¿Cortejo? Tony pagara la cena —declaró Clint con obviedad.

Instinto omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora