capitulo 3

4.2K 449 18
                                    

yuuri estaba en la cocina, una sonrisa aparecio en sus labios al ver bajar a su pequeño omega agarrado de la mano del alfa, su pequeño traia un broche en la parte derecha de su cara poniendo su pelo largo detras de su oreja, y una media coleta en la parte trasera de su cabesa, yuuri lo observo detenidamente por ultima vez antes de que se fuera a su nueva escuela haciendo que su omega interno saltara de felicidad.

-suerte mi amor- fue lo ultimo que le dijo yuuri mientras lo cargaba y le daba un fuerte abrazo haciendo que yurio creyera que se le saldrian los órganos.

yuuri miro como sus amores salian por la puerta principal y un pensamiento fugaz cruzo su mente "que hermosa vida", fue lo unico que penso para volver a su habitacion y recostarse en su cama del lado donde se acuesta su alfa, removiendose al sentir su olor impregnarse en el aunque no estuviera presente y cediendo al sueño cerró sus ojos.

una melodia de piano fue despertando lentemente a yuuri haciendo que se acomodase en su cama dejando que cada nota lo envolviera y sin darse cuenta ni previo aviso empezó a liberar un par de fermonas inundando la habitación entera.

-v-viktor, eres tu?- grito yuuri nervioso

La melodía se detuvo en una nota grave que eriso la piel del omega, unos pasos se oyeron subir por las escaleras lentamente hasta llegar a la manija de su habitación parando por unos segundos, yuuri pudo oler el aroma de su alfa del otro lado haciendo que su omega interno se removiera.

-que paso amor?-dijo viktor abriendo la puerta y entrando a la habitación lentamente.

-que paso?, como le fue a yurio?-pregunto emocionado yuuri incorporándose en su cama y poniéndose sus lentes.

-porque no se lo preguntas tu mismo, vamos por nuestro cachorro- le sonrió viktor mientras le extendía la mano

Yuuri algo confundido volteo a su boudoir (cajonera en francés), y miro su reloj de noche, se asombro de ver, ya era medio día, justo una hora antes de que su cachorro saliera.

-ya es tarde, voy a tomar una ducha y nos vamos- dijo yuuri apresurándose listo para entrar a su cuarto de baño

-y...si nos bañamos juntos, y tal vez podríamos hacerle una hermanita a nuestro cachorros-mencionó viktor abrasando a su omega por la espalda soltando sus fermonas sobre el mientras con su nariz acariciaba su marca de unión

Yuuri sin voltear, nervioso asintió mientras soltaba leves gemidos que hacían que el alfa interno de viktor se enloqueciera mas.

Yuuri sin voltear, nervioso asintió mientras soltaba leves gemidos que hacían que el alfa interno de viktor se enloqueciera mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les guste el capitulo de hoy y a todos los mexicanos ojala la pasen bien este día.

Viva México

Viva

Mexicanos hasta el final.

comida de lobo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora