ya se encontraban sobre el hielo, sus lugares habían sido asignados comenzando con su héroe kazajo y seguido por su "hermano" jj, por la mitad se encontraba max y las ultimas rutinas serian su padre, su madre y el, quedando de esa manera gracias a que habían decidido escoger la rutina que alguna vez quisieron realizar, eros y agape, ambos hablando del amor pero de sus representaciones sexuales o carnales y el amor puro, blanco al igual que un copo de nieve, aunque yurio hubiese peleado como un héroe sin capa y espada por eros su padre nunca cambio de opinión y hasta lo ultimo lo había dejado con agape, aunque no se quejaría, le quedaba bien.
los jóvenes gemelos salieron del hielo recibiendo una gran ovación departe del publico, lo habían echo magnifico, parecían espejos, ambos reflectando los mismos pasos del otro, se acercaron hacia su madre recibiendo un abrazo y muchas fermonas las cuales bien recibidas por parte de los pequeños.
-lo hicieron genial- dijo yurio para besar sus frentes y abrazarlos
-que genial se vieron niños- dijo yuuri acercándose emocionado
-abuelos- gritaron los pequeños unísonos para acercárseles abrazándolos
-fueron geniales, casi como yo- dijo viktor recibiendo varias risas de los pequeños y un golpe departe de su pareja
beka se acerco a ellos, era su turno, felicito rápidamente a los pequeño y se quito el suéter que traía puesto dejando en descubierto su traje el cual parecía un esmoquin aunque con unos cuantos cambios y colores dispersos
el joven omega que acababa de patinar junto con su gemelo tomo el suéter de este y se lo puso, se había encariñado mucho con el kazajo, aunque sabia que su hermano no lo daba a demostrar también lo había echo, al ponérselo noto que le quedaba extremadamente grande pero no le importaba, solo le gustaba sentir un poco su aroma debes en cuando, yurio al ver esto hizo que su omega interno se enterneciera, beka volteo unos segundos la mirada antes de comenzar su rutina encontrándose con esta escena, de cierta forma hizo que su alfa interno saltara de la alegría y simplemente sonrió poniéndose en posición para comenzar.
y la rutina comenzó, beka al principio parecía un poco tenso o distraído, dio el primer salto clavándolo a la perfección, después de eso simplemente parecía volar, yurio no podía dejar de observarlo, sabia que se lo dedicaba a el, sabia que todo era para el y la pequeña familia que se había comprometido a cuidar junto a el. Yurio aseguraba que la rutina estaba apunto de acabar, notaba como beka bajaba la intensidad de sus movimientos, pero sin esperárselo tomo un impulso de ultimo minuto deslizándose sobre una rodilla con dirección hacia el, sentía nervios, el alfa saco una pequeña caja de madera de su traje y mostro un anillo, no lo podía creer, todo el lugar quedo en completo en silencio por el shock, de yurio salieron un par de lagrimas, aunque su boca no respondía su cabeza asentía repetidas veces, la valla que separa el hielo no importo, otabek abrazo a yurio sobre de esta liberando un par de fermonas mientras colocaba el anillo sobre su dedo, eso era lo que lo traía completamente distraído.
todo el publico empezó a aplaudir, yurio volteo a ver a sus pequeños juntos a otabek, los pequeños se encontraban muy felices aunque no lo demostrasen, yurio y otabek abrieron sus brazos y los pequeños se acercaron corriendo y se pegaron a ellos mientras soltaban algunas lagrimas, al fin serian una familia, otabek repartió un par de besos en ambos niños y salió del hielo recibiendo todo tipo de comentarios de todas las personas de ahí mismo incluidos de sus ahora suegros y sus cuñados
después de ese gran shock todo transcurrió normal, dejando pasar a jj, su hermano, su padre y su madre y era turno de el, yurio se encontraba sumamente nervioso, no quería fallar y sabia que no lo haría, tenia todo el apoyo de su familia, pero después de ver a su madre bailar de tal forma eros dejando a varias personas atónitas entre el publico, no sabia como lo superaría, se puso en posición pero antes de comenzar recibió varios gritos departe de su familia e hijos haciéndole sacar un par de sonrisas, sabría que lo podía hacer.
y la melodía comenzó, era tan inspiradora y lenta, era simplemente perfecta, y el primer salto se acerco, tomo el impulso necesario y lo hizo clavándole a la perfección, todo el publico empezó a aplaudirle mientras seguía patinando, parecía un ángel, todo lo opuesto que había representado su madre en la rutina anterior y acabo, no se sentía exhausto, se sentía bien, patino hasta el limite y se encontró con sus padres, los cuales al parecer se encontraban apunto de llorar
-que bien lo hiciste hijo- dijo yuuri simplemente para abrazarlo, yurio no soporto mas, escondió su rostro en el cuello de su madre y soltó también unas cuantas lagrimas, se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
comida de lobo [Terminada]
Fanfictionel patinaje artístico siempre fue su pasión, nunca busco el amor, pero como todo huérfano lo necesitaba. ~lindo y pequeño omega quieres ir con nosotros~ •historia omegaverse •viktuury •otayurio •yaoi,gay,boy×boy #9 en tristeza #17 en otaku