cap 15

1.9K 232 9
                                    

~tu eres mi flaca

~mi flaca

~tu eres mio

De pronto el pequeño se levanto agitado de su cama, se encontraba lleno de sudor, como si hubiese corrido, tal vez esas palabras eran algo que no lograba entender por completo, el comprendía que lo amaba pero sentía que algo le faltaba, algo aun mas grande, tal vez solo estaba nervioso, el gran grito de su madre logro asustarlo por segunda vez esa mañana haciéndolo bajar lo mas apresurado.

- que paso?- dijo a mitad de las escaleras, sus padres emocionados y con algunas lagrimas en el rostro lo voltearon a ver

- clasificaste, vas a España- grito yuuri emocionado

aquella casa quedo en completo silencio por unos mortificantes 5 segundos para luego ser inundados por las fermonas que emanaban departe de el pequeño omega junto unas lagrimas, el pequeño corrió con dirección a sus dos padres y se lanzo hacia ellos, yurio pudo sentir como ese vació que había sentido poco a poco se rellenaba.

viktor no lo podía creer, su pequeño había crecido tanto, el tiempo había pasado volando, pero si así de rápido había pasado esto, muy pronto se quedarían solos, muy pronto ese pequeño omega que había criado como suyo tomaría su rumbo con su pareja y ambos se quedarían como en el comienzo, solos.

el día paso casi inapersivido pero yuuri tenía muy encuentra que algo le preocupaba a viktor, o bueno no preocupar le carcomía su atención.

La noche callo, yuuri se encontraba recostado en su cama, una mano acariciando su lazo que se encontraba en su nuca, recordando aquella vez, cuando se la hizo.

Acababa de terminar su programa corto de eros, la coreografía era totalmente echa por viktor, había empezado a salir con el solo unos pocos meses antes pero algo dentro de el siempre le había dicho que era su pareja destinada, aunque aun no sabia muy bien que pensaba el, tal vez aquel beso había significado mucho, había dado a entender al mundo que salían, pero, aun no había marca.

Yuuri salio del hielo, emocionado, su puntaje había sido el mas alto dejándolo en primer lugar, viktor parecía igual de emocionado, eso alegraba mucho a yuuri, aunque de un momento para otro viktor agarro la mano de yuuri y este hipnotizado lo siguió, se fueron a un cuarto totalmente oscuro, viktor puso llave a la puerta y se acerco a la cara de yuuri quedando separados solo por una nariz.

-sabes, no creo aguantar mas, ojala puedas sentir lo mismo que yo- después de decir eso solo bajo su nariz hasta su nuca

Mientras repartía pequeños besos y lamidas disfrutaba oír los pequeño gemidos de SU omega, luego el mundo de yuuri cobro sentido, viktor había mordido dejando en claro que le pertenecía.

-claro que siento lo mismo que tu- menciono yuuri mientras Viktor se aferraba a su espalda.

Ese tipo de recuerdos, hacían que la piel de yuuri se pusiera de gallina, de repente entro viktor a la habitación, sonreía cada vez que lograba ver a yuuri acariciando su lazo.

-yuuri, creo que... Ahg- viktor estaba dispuesto a decirle a yuuri todo pero le era tan difícil, y si se negaba

Yuuri logro ver la preocupación de su pareja, odiaba verlo de esa manera, solo empezó a soltar un par de fermonas haciendo que el alfa se calmara, algo que logro conseguir con mucho éxito.

-ahg, yuuri, eh estado pensando mucho y creo que...quiero otro bebe- y soltó la bomba aquel alfa esperando la desaprobación de su pareja

Yuuri se encontraba extrañado y emocionado, unas lágrimas salieron de su rostro y abrazo a viktor, no lo podían creer.

-yo también quiero otro- menciono yuuri feliz escondiendo su rostro en el pecho de su alfa

De un segundo para otro la habitación estaba llena de fermonas y viktor se encontraba abrazado de yuuri, adoraban esos abrazos que son tan cálidos, repletos de sentimientos, pero los gritos de su hijo fue lo que los separa para lograr notar que la luz se había hido.

-mama!!- gritaba el rubio desde su cuarto

Yuuri salio corriendo de su cama con dirección hacia su pequeño con pavor a la oscuridad, pero a pesar de eso la noche paso extremadamente tranquila y cálida en aquella fría Rusia.

comida de lobo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora