el pequeño omega se habia vuelto toda una celebriadad, alguien muy reconocido por toda rusia, su corta edad y su rango era lo que mas sorprendia a las personas, pero como todo lo bueno, hay personas que lo querian arruinar.
un beta gordo se encontraba en la television hablando en su progama de chismes que yurio solo habia ganado su fama por sus padres adoptivos, pero que un pobre huerfano como el nunca hubiese podido lograr nada y que su noviasgo de 3 meses con aquel beta era solo una terrible farsa para que la fama llegara y los lanzara al estrellato por toda rusia.
el pequeño estaba ardiendo en llamas, se encontraba recostado sobre las piernas de su pareja, al lado de ellos la mirada fulminante de viktor sobre aquella escena y los suspiros de yuuri apagando el televisor.
-bueno, es un simple programa de chismes les pagan por eso, mejor hablemos de algo mas importante- yuuri saco de su bolsillo una carta, los pequeños ojos verdes de el rubio se iluminaron y sin perder tiempo estiro su mano y agarro aquella carta volviendo a la posición actual en la que se encontraba, aunque ni el alfa ni el beta entendieron de que significaba aquella carta dejaron al pequeño abriendo aquel sobre lleno de ansias, pero la felicidad de sus ojos se fue apagando al notar que no era del que esperaba pero su sonrisa aun permanesia, fermonas salian de el y eran esparcidas por toda la casa.
-de quien es?- pregunto aquel beta mientras disfrutaba de aquel aroma que emanaba por los aires
-jj- dijo emocionado el rubio haciendo que aquella casa quedara en silencio
para el beta el aire tan refrescante se convierto en un olor grotesco, algo parecido a basura, trato de tranquilizarse y libero las sufucientes fermonas dirigidas solo al omega que con gusto las recibia y coloco su mano sobre aquel rubio pelo mientras lo acariciaba y cepillaba con sus dedos.
las horas pasaron, aunque el beta no tenia permitido quedarse en aquella casa yuuri y viktor salieron por un momento dejandolos solos, el pequeño solia encender una pequeña bocina que tenia junto de su computador mientras su novio se sentaba en la cama y ambos se mantenia un poco a distancia.
-dime, que escucharemos hoy?- pregunto aquel beta recostándose sobre la cama
-sabes, elige tu una de tuya, una mexicana- dijo el pequeño parándose de su asiento cediéndolo al beta
sin mencionarlo dos veces el beta sonrió de lado y se dirigió hacia el computador cambiando de lugares con el rubio.
La melodía acústica de la guitarra y un grito pequeño diciendo "ah, ven pa'ca nena, traeme tus huesos"
El beta tomo la mano del rubio y lo paro de su cama pegando sus cuerpos, quedando cara a cara, solo una nariz los separaba de juntar sus labios pero sus respiraciones se mezclaban agitándose.
-quiero enseñarte, como lo hacemos los latinos- el beta sonrió de lado mientras el rubio solo se sonrojaba
La habitación estába cubierta de fermonas de ambos, el ambiente era tan caliente que yurio sentía que podía desmayarse en cualquier momento pero no tenia intenciones de querer hacerlo, ya habían practicado un poco de bailes típicos de aquel beta, pero nunca uno que se igualara al que estaban haciendo.
Justo cuando la canción seso con un excelente solo de guitarra el beta acorralo al omega contra la pared, una mano en su cintura y la otra junto de la Cabeza de este impidiendo el que huyera, sus miradas estaban fijas en los ojos del otro, y de lo mas ronco del pecho del beta dijo
-tu eres mi flaca-
Algo que el rubio no logró comprender completamente ya que esa pequeña frase ya que se lo había dicho en español, se lanzo sobre su cuello uniéndolos en el beso mas caliente que se pudieron haber dado en todo su tiempo de relación, separándose tras unos cuantos minutos por falta de aire, el piel trigueña guiño un ojo saliendo de aquella habitación dejando al rubio sorprendido, extrañado, exitado y muchas mas emociones que nunca en su vida pudo haber sentido.
~hasta aquí el capitulo de hoy, espero mucho el comentario de conspiraciones y por si no conocen la canción se las dejo como despedida
ESTÁS LEYENDO
comida de lobo [Terminada]
Fanfictionel patinaje artístico siempre fue su pasión, nunca busco el amor, pero como todo huérfano lo necesitaba. ~lindo y pequeño omega quieres ir con nosotros~ •historia omegaverse •viktuury •otayurio •yaoi,gay,boy×boy #9 en tristeza #17 en otaku