cap 21

1.6K 179 6
                                    

-MAMA!!!- un grito proveniente del cuarto del omega alerto a ambos en la casa

Habían pasado ya algunos meses, yuuri y viktor habían adoptado otro bebe, un alfa de 3 años, solo un año menor de cuando llego yurio, aunque demostraba un poco de dedicación por el patinaje su fuerte parecían ser las manualidades, era muy territorial con yuuri y yurio llegando al punto de soltar algunas fermonas cada vez que se le acercaba viktor a alguno de los dos.

-que paso?- dijo yuuri agitado entrando a la habitación

-no me queda, no tengo nada que ponerme- se quejo el rubio como pequeño enseñando su ropa la cual se veía muy pequeña a su lado

El rubio acababa de cumplir los seis meses de embarazo, aunque su estomago estuviese mas grande de lo común el doctor descarto algún problema, advirtieron que el cachorro podría estar en peligro de nacer a los siete meses por la corta edad de la madre la cual acababa de cumplir xv a todo eso el escandalo.

-y ya pensaron a donde irán?- río yuuri mientras esculcaba entre las ropas del rubio

-dicen que es sorpresa- suspiro agotado el rubio 

Se recostó sobre la cama y sobre su panza poso su oído su pequeño hermano, era una copia exacta de ambos, era albino pero ojos color avellana, piel color trigueña, había sido una sorpresa la vez que se lo presentaron.

Acababan de regresar de la grand prix, tomaron un auto y se dirigieron hacia un rumbo desconocido para yurio, aun seguía recordando como ambos alfas se afresian para cuidar de su pequeño como suyo, aunque se negó ambos alfas volvieron a Rusia, habían prometido quedarse ahí para vivir.

Estacionaron el auto y bajaron, era un lugar extraño, parecía una escuela, le era muy familiar como si ya hubiese estado en algún lugar parecido.

-o señores nikifov, esperen un momento- menciono una omega atrás de un mostrador

Pareciese que lo tenían planeado de días, de la puerta salio un niño, como de unos tres años, era un alfa albino de ojos color avellana, yurio al fin comprendió, se lleno de felicidad, no lo podía creer.

-son ustedes- el niño menciono emocionado

-quieres ir a casa con nosotros pequeño alfa- menciono yuuri

Como si de un deyabu se tratase era idéntica a la escena de cuando lo adoptaron, simplemente que ahora en el abrazo de incluyo un adolescente.

-max, tu como quieres que se llame?- pregunto el rubio mientras cambiaba su camisa y acomodaba la chaqueta que había escogido su madre

-mmm, que tal max dos- dijo el pequeño mientras se recostaba sobre la cama, se había quemado la cabeza de tanto pensar

-pero no le puedo llamar max dos, no crees que es mejor que solo aya un max?- menciono yurio revolviendo el pequeño de su pequeño hermano

El pequeño asintió emocionado y antes de irse del cuarto soltó unas pocas fermonas, aunque aun no supiese controlarlas le gustaba que el cuarto de su hermano oliese a el y a yurio le gustaba su sobreprotección.

Bajo las escaleras encontrándose con una escena bastante graciosa, aquellos dos alfas que lo habían invitado a comer siendo observados y amenazados con la mirada de ambos alfas de la casa que se encontraban frente a ellos, lo mas cómico al parecer de yurio fue como aquel alfa bebe se encontraba sentado sobre las piernas de su padre mientras los observaban, eran idénticos.

-nos vamos?- menciono yurio en la puerta principal

Era cierto que el embarazo hace que te veas mas radiante, que hay personas a las cuales les sienta bien pero a yurio le quedaba como anillo al dedo, ambos alfas salieron idiotizados tras el omega apenas lo vieron.

-me... Veo bien?- menciono yurio tras una sonrisa nerviosa

-ahh... Ahh..mmm no te describiría con esa palabra- como si estuviesen conectados respondieron ambos alfas unísonos

El omega soltó una pequeña carcajada y entro a la parte trasera del auto, jj había conseguido un auto al haber cumplido su mayoría de edad, solían ir a dar vueltas seguido, ambos alfas solían hablarle a su vientre o acariciarlo sin que el otro supiese, aunque a yurio no le molestaba en absoluto, solo ponía mas en duda a quien quería en realidad.

-tienen hambre?- menciono yurio a lo que ambos alfas negaron- podemos ir al parque?-

Sin darse a esperar dieron vuelta y se estacionaron, solían ir a ver películas que pasaban ahí mismo o simplemente a caminar.

-y dime, que ahí de ese mini alfa que tienes en tu casa?, es un perro o que?- menciono otabek sacando algunas risas

-es max, cuando regresamos del grand prix lo adoptamos, es mi hermano menor- menciono yurio con una sonrisa, el pequeño se había ganado un lugar en su corazón

Después de unos minutos caminando se sentaron en una banca, yurio parecía sofocado, como si hubiese corrido, ambos alfas se preocuparon un poco, nunca lo habían visto tan mal.

-ah, me duele ah!!- grito yurio recostándose sobre las piernas de otabek

Este empezó a acariciar su pelo, abajo de la banca escurría un liquido color rojizo, la fuente se había roto, era casi de noche y jj empezó a llamar a algunas ambulancias, el pequeño sentía miedo, aun no era tiempo, solo tenia que soportar unos meses mas.

comida de lobo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora