Yurio había partido un poco antes de lo esperado, solo se encontraba acompañado de su madre, aunque no se lamentaba mucho porque sabia que allá seria algo decisivo volver a encontrar a aquellos alfas, aunque solo supiese de la existencia de uno.
Después de unas cuantas horas llegaron y se hospedaron en el mismo hotel donde se supone se alojan muchos patinadores, un poco decepcionado al no encontrar a alguien que conociese ahí mismo se dirigieron a la pista a práctica un poco por petición del omega mayor.
En en interior de yurio aun podio recordar aquel beso que ambos alfas habían planteado en sus mejillas cuando eran cachorros bebes, solo con mencionarlo una sonrisa estúpida aparecía, aunque no tenia el mismo efecto con él beta, el lo amaba, aunque si aquellos alfas apareciesen no sabría si empezaría a dudar.
El pequeño solía agarrarse mucho el estomago, según yuuri era normal, solo un cambio, según yurio era normal, solo nervios.
-princesa!-se oyó un grito atrás de él apenas entro al recinto
Aquel grito fue seguido de un abrazo que término en el suelo, yurio sentía enojo, dolor, mucho dolor, alegría y la que menos quería expresar era el dolor de estomago.
-idiota, creo que mencione antes que no quería que me llamarás princesa- dijo yurio, aunque su tono sonase enojado su cara demandaba felicidad
Aquel alfa solo empezó a reír a carcajadas mientras escondía su nariz en el cuello del rubio, a pesar de casi ya tener dieciocho el alfa seguía siendo aquel niño que conoció en la pista de patinaje, el alfa empezó a liberar fermonas dirigidas hacia el omega el cual solo se encontraba indeciso si recibirlas o no.
-hueles extraño, hueles a beta, solo cubre te de mi aroma princesa- le susurro al oído mientras se separaban y levantaban
Al parecer yuuri ya no se encontraba ahí mismo, aunque no fue la gran preocupación de yurio decidió llamar solo para notar que no tenia señal en aquel lugar, dio un suspiro y se dirigió con jj a practicar.
Durante todo el entrenamiento ambos mejoraron cosas del otro entre risas y abrazo, e pequeño omega seguía buscando al segundo alfa aunque sin éxito y ni hablar del beta el cual llevaba algunas horas desaparecido, no contestaba los mensajes y eso llego a preocupar a yurio.
Mientras tanto yuuri se encontraba caminando por la ciudad, no lo podía creer, hace una hora o dos había recibido un mensaje de viktor, aun se encontraba en la pista de hielo así que decidió salir un momento para darles un poco de privacidad a ambos amigos, abrió aquella noticia que le heló la sangre.
Muere un joven beta de 16 años tras choque automovilístico.
Al parecer en joven beta que se encontraba por dirigirse hacia el aeropuerto era un joven patinador artístico proveniente de tierras mexicanas, murió tras unos momentos después del choque sin posibilidades de ser revivido.
Salia la foto de aquel beta y una información mas, aunque devasto un poco a yuuri no pensaba decírselo a su pequeño en ese momento, lo devastaría, era su beta y ahora estaba muerto, solo trataría de darle un poco de tiempo.
Y así fue, aunque el omega se sintiese un poco triste por no tener respuesta de su pareja sabia que llegaría para la competencia, le prometió que lo aria.
Los días pasaron hasta llegar al grand prix, jj y yurio se encontraban nerviosos, mientras jj se encontraba siendo un adulador de sus fans el se dedico a explorar las áreas del recinto que se encontraban fuera del alcance hace alguno días, un aroma que no había olido hace años volvió a aparecer, seso su paso y vio como justo enfrente de el paso beka, se había vuelto mas grande, de cierta forma su omega interno salto pero como porcelana fría, se rompió, aquel alfa paso junto de el mirándolo simplemente de reojo sin hablarle, aunque yurio fuese un omega tenía la voluntad de un alfa y sabia que el no le hablaría primero hasta tener disculpas por no haberlo visto o tenido información de el.
-El momento a llegado, gran prix se inauguró oficialmente, aunque guardemos un minuto de silencio por un joven patinador que acaba de irse- dijo el presentado poniendo una imagen.
Algunas personas voltearon a ver al omega el cual por unos segundo no supo cono reaccionar, luego solo lágrima por lágrima empezaron a caer por su mejilla para luego llegar a berridos sobre el hombro de aquel alfa canadiense.
La competencia prosiguió y llego el turno de omega, sus ojos se encontraban rojos, lo quería hacer por el, sentía que lo tenia que hacer por el, se preparo y sintió como todo el peso del publico y los susurros se abalansaban sobre el.
La canción empezó y justo yurio después, aquellos pasos fluían tan perfectamente como si no hubiese pasado nada, el primer salto, un flip fue completado con éxito, siguió patinando y se encontraba preparándose para en para el segundo, se impulso pero su mente se nublo y callo, no podía mas, todos se sorprendieron, aquel kazajo entro rápidamente a la pista antes que otro pudiese entrar y lo tomo entre sus brazos sacándolo, pudo oler una vez mas aquel dulce néctar que le hacia falta aunque se sentía mas dulce que de lo común, el omega aun un poco inconsciente agarro su estomago y solo se quejo del dolor, el kazajo no quería creer pero seria cuestión de muchas coincidencias.
ESTÁS LEYENDO
comida de lobo [Terminada]
Fanfictionel patinaje artístico siempre fue su pasión, nunca busco el amor, pero como todo huérfano lo necesitaba. ~lindo y pequeño omega quieres ir con nosotros~ •historia omegaverse •viktuury •otayurio •yaoi,gay,boy×boy #9 en tristeza #17 en otaku