Y el gran día llego, los prometidos habían dormido en casas completamente diferentes, al igual que sus pequeños quienes había dormido uno con cada uno.
Yurio se removió en su cama mientras acariciaba el rojiso pelo de su alfa y lo olía, no había logrado pegar un ojo en toda la noche, se encontraba nervioso, feliz, confundido y triste, lo ultimo por el simple echo de que su pequeño alfa se la había pasado llorando hasta dormir, esos gemelos no habían cambiado en lo mas mínimo, seguían siendo lo mas dependientes del otro aun cuando uno ya tenia pareja.
-amor- susurro yurio en el oído de su pequeño planteando un beso en su mejilla y liberando fermonas por toda la habitación haciendo que este se removiera feliz y pegara su nariz a su pecho- amor, tenemos que arreglarnos, pronto sera la boda y podrás ver a tu hermano y beka y tus abuelos- susurraba yurio sin dejar de acariciar los cedosos pelos de su cachorro
-quiero ver a minami- susurro el menor desde el pecho de su madre
-entonces levantate, hoy es un gran dia- dijo yurio feliz y emocionado
el sonido del timbre de la puerta llamo la atención de ambos haciéndolos pararse de sus comidas y dirigirse a abrir notando que era su madre, jack y su "hermano" jj, yurio no se pudo contener y comenzó a llorar, aquel día había comenzado perfectamente.
Después de un desayuno, un par de juegos de parte de los alfas y unas horas yurio salio, aquellos alfas se levantaron de donde se encontraba al notar lo bien que se veía, su piel blanca era dejada a la vista y su pelo ligeramente sujetado en una media cola, un traje blanco brillante ajustado sin saco dejando ver su hermosa figura y un ramo de rosas violetas que combinaban con todo lo anterior e incluso resaltaban sus hermosos ojos verdes, Sebastian salto con algunas lágrimas hacia su madre, se sentía tan emocionado, al fin serian la familia que esos gemelos y yurio siempre soñaron.
~~~
otabek se removió sin darse cuenta que justo detrás de el se encontraba un omega el cual se había pasado toda la noche pegado a su espalda, llorando, necesitando a su hermano.
-auch- grito aquel omega mientras golpeaba y sacudía en intentos fallidos de quitar a el alfa- papa me aplasta- dijo débilmente el omega logrando hacer que el alfa se quitase
-lo siento tanto minami, solo que no sabia que había dormido conmigo- menciono el alfa algo soñoliento poniéndose al lado del omega
-lose, me pase aquí en la noche, no me gusta dormir solo- susurro el joven omega dirigiendo su mirada hacia otro lado al borde de las lágrimas
Otabek sonrió de lado, adoraba como aquellos eran tan diferentes pero parecidos a la vez, abrazo a aquel omega mientras liberaba algunas fermonas que el aceptaba gustoso.
-durmamos un poco mas, solo hasta que la alarma suenen- menciono el alfa volviendo a cerrar los ojos simplemente sintiendo como su hijo asentía y lo abrazaba
otabek adoraba llamarlos hijos y que ellos le llamasen papa, aunque no fuesen su sangre del todo los adoraba como su visa propia, ambos se removieron y quejaron cuando sonó la alarma pues no habían logrado volver a consilear el sueño.
Otabek se levanto de su cama y bajo los escalones con aquel omega enredando sus piernas en su torso y sus brazos en su cuello escondiendo su rostro en el pecho de este, no le incomodaba eso en lo mas mínimo, en realidad le gustaba.
Estaba dispuesto a empezar a desayunar cuando tocaron a su puerta, ambos se dirigieron aun en la posición actual encontrándose con aquellos peliblancos de su suegro y cuñado y aquel amigo que también había logrado hacer pitchit.
Desayunaron, juguetearon y vistieron, tal vez el mas admirado en ese momento fue el único omega presente el cual bajo las escaleras corriendo, traía un pequeño vestido echo especialmente para omegas hombres, algo que no era mal visto, era color blanco y en su pelo resaltaba una peineta azul brillante la cual combinaba con sus rojizos pelos.
~~~
Los gemelos al fin se encontraron, eso significaba que la boda pronto comenzaría, yurio no podía pensar en nada, su mente estaba en blanco, solo sabia que sus hijos se veían preciosos y que el tenia que ir al baño.
Yuuri tomo el brazo de su hijo, no había tiempo de eso, la marcha nupcial comenzó y las puertas se abrieron dejando entrar a los gemelos por delante y tomados de la mano y justo atrás de ellos yurio.
La pareja cruzo miradas por primera vez en toda aquella mañana, se sentían nerviosos, yuuri entrego a su hijo mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas hasta morir bajo su mentón.
Se encontraba frente a su prometido, sus miradas se cruzaban, sus piernas se volvían gelatinas y miedo por sus venas cruzaban haciendo simple un solo echo para yuri, necesitaba urgente ir al baño.
-estamos reunidos aquí para juntar a esta pareja de omega y alfa en santo matrimonio, si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre- menciono el sacerdote guardando silencio por los cinco segundos, los más largos de yurio y otabek los cuales examinaban a su público con amenazas en la mirada- okey, por favor, entregense los anillos-
-yuri nikiforov katsuki, prometo amarte y respetarte, cuidar de ti y de nuestros pequeños en la salud y enfermedad, nunca hacer algo que te dañe o enfade y comprarte muchos gatos- dijo otabek colocando el anillo sobre el dedo anular de su amado liberando un par de fermonas solo para el, el publico y yurio rieron junto a la ultima parte aunque yurio no pudo contener la emoción
-otabek altin, prometo amarte, apreciarte, cuidar de ti y nuestros pequeños hasta que la muerte nos separe y soportar todo lo que siento dentro de mi en estos momentos, ganas de ir al baño- dijo yurio sacando una gran carcajada a todos mientras colocaba el anillo sobre el dedo anular de su prometido y liberando un par de fermonas hacia el
Por eso otabek quería seguir con el, siempre había algo cómico y sabía que su vida nunca sería tan aburrida si seguía con el para siempre.
-por el poder que me confieren la iglesia yo los declaró omega y alfa, puede besar a su pareja- termino de decir el sacerdote
Otabek se inclino hacia yurio tomándolo de la cintura acercándolo mas a el, se separaron y miraron a los ojos por un momento ignorando al público a su alrededor, aquellos gemelos se acercaron hacia sus padre mientras todos liberaban sus fermonas en una fantástica mezcla, otabek tomo entre sus brazos a yurio y lo saco de la iglesia siendo perseguido por todos los demás, su historia acababa de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
comida de lobo [Terminada]
Fanfictionel patinaje artístico siempre fue su pasión, nunca busco el amor, pero como todo huérfano lo necesitaba. ~lindo y pequeño omega quieres ir con nosotros~ •historia omegaverse •viktuury •otayurio •yaoi,gay,boy×boy #9 en tristeza #17 en otaku