Y aquí es donde retomamos la historia, la familia feliz regresando a casa, se sentían un tanto extraños, habían pasado un buen tiempo en la casa de yuuri que por un momento habían olvidado lo que era sentir el cálido frío de Rusia, y aunque las clases no tardarían en comenzar el pequeño se encontraba mas que desesperado arreglando sus cosas, estaba muy animado de que sus dos amigos alfas se conocieran que por un momento olvido el echo de que ambos eran alfas y tal vez no se llevarian tan bien como imaginaba, pero se vale soñar.
Los días en esa casa pasaban mas deprisa de lo que todos querían, algunos días acostados durmiendo, otros días jugando en su patio, otros viendo pelicular o de comprar y otros días, los mas extraños y que mas adoraba el pequeño omega, sin contar cuando jugaban a patinar rutinas, era cuando papa se hiba a trabajar y su mama se disfrazaba de algunos personajes de caricaturas o animes, adoraba sentirse dueño de la estrella de muerte o ser la princesa atrapada enzima de la torre, pero todo tenia que acabar tarde o temprano y con su familia no seria la excepción.
Las clases empezaron y justo como había imaginado estaban ambos alfas esperando al pequeño omega en la entrada de la escuela, el cual no los hizo esperar corriendo hacia ellos mientras se despedía de sus padres.
-yuuri, tu crees que...?- dijo viktor cortante al ver como su pequeño se dirigía hacia esos pequeños alfas, que a su parecer se lo querían arrebatar.
-tal vez, pero sigue siendo un bebe, solo ahí que darle tiempo- dijo yuuri tomando la mano de su marido mientras ambos caminaban con dirección indefinida- recuerdas, aquí estuvimos una vez- menciono yuuri al ver su entorno, su voz sonaba tranquila pero un poco melancólica, esos recuerdos nunca lo dejarían pero ya no eran pesados, eran solo recuerdos del corazón
-cierto, el mismo parque, no a cambiado, que recuerdos no lo crees?-, ambos se miraron y aunque su orgullo no los dejase ambos tenia sus ojos cristalizados
Tal vez lo que mas anhelaban era un hijo, y aunque con yurio habían encontrado todo lo que buscaban, no les era completamente suficiente, la caminata seso gracias a un gran tirón de yuuri, viktor aun no captaba que pasaba, seguía influenciado por aquel lugar.
-espérame un momento por favor- menciono yuuri para cruzar la calle dejando a su alfa un tanto desorientado
Viktor solo se sentó, mirando fijamente la puerta de ese local, tal vez esperando que algo mágico pasase o que sabe el, y como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas salio yuuri, con una caja en las manos, de cierta manera, eso le parecía un dejabu, como si ya lo hubiese paso antes.
-muerdelo- fue lo único que dijo yuuri sacando aquel pan blanco que alguna vez ya había comido
-seguro?- el tono nervioso de viktor no era disimulado, aunque también se oía miedoso mientras miraba a los ojos de yuuri.
Su conexión era tan fuerte, su lazo, ambos sentían nervios, pero solo mirándose a los ojos sabia que de cierta forma, lo querían hacer, tenis un poco de esperanza viva, y lo hizo, mordió aquel pan blanco, al principio el sabor era parecido al arroz, pero luego cambio a mora azul, ambos abrieron los ojos emocionados, el pan era azul por dentro.
-tu crees que signifique algo?- pregunto viktor
Solo bastaba con oler las fermonas que empezó a desprender yuuri para saber que creía que si, solo tenían que esperar. Aunque lo que no se hizo esperar fueron esas lágrimas que acabaron con su orgullo en aquel mismo parque, de la misma forma que la ultima vez, pero esta vez lo harían en familia, solo tenia que decírselo a yurio, pero como lo tomaría el.
ESTÁS LEYENDO
comida de lobo [Terminada]
أدب الهواةel patinaje artístico siempre fue su pasión, nunca busco el amor, pero como todo huérfano lo necesitaba. ~lindo y pequeño omega quieres ir con nosotros~ •historia omegaverse •viktuury •otayurio •yaoi,gay,boy×boy #9 en tristeza #17 en otaku