cap 5

4.1K 445 14
                                    

yuuri apretaba fuertemente la mano de viktor y acariciaba frenético el cabello de su pequeño cachorro, el avión iba a mitad del camino rumbo a japón, mas específicamente hasetzu*, aunque no había pasado mucho de que la adopción se había echo, yuuri no podía esperar por presentarles a su familia su pequeño cachorro con el que había estado conviviendo ya 6 meses, los mas felices para ellos, yuuri volteo a su izquierda encontrándose con su alfa dormido sobre su hombro, una pequeña sonrisa apareció en el al acordarse de su primer viaje.

estaban rumbo a la GPF, yuuri aun seguía asimilando todo lo que le había pasado esos últimos meses, primero regreso a su hogar después de 5 largos años en el extranjero, luego se encontró con su ídolo y amor platónico de la vida y luego de que decidiese entrenarlo para ser el primer omega patinador, lo beso y ahora estaban comprometidos, yuuri sintió el avión avanzando, volteo a su izquierda y ahí estaba, su ahora futuro esposo dormido, recargado sobre su hombro, yuuri muy lentamente saco su mano de su bolsillo y agarro la del alfa, este se removió un poco y sonrió mientras apretaba la mano de este y se acercaba mas a su cuello, yuuri recargo su cabeza sobre la de el, cerro sus ojos y dio una ultima risa antes de dormirse.

-mami mami mami, ya llegamos!!- grito yurio mientras sacudía a el omega mayor

Yuuri sacudió su cabeza mientras se acomodaba los lentes y veía por la ventana, una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal y una sonrisa apareció en sus labios, imitando los movimientos de su hijo levanto a su esposo.

-viktor, viktor ya llegamos- decía y en su tono se notaba la emoción

Viktor sonrió de lado mientras abría un ojo, veía a sus dos orgullos junto de la ventana, ambos como niños viendo cuando aterrizaría su avión.

El avión aterrizo y viktor saco la maleta de todos, yuuri se dedico a cargar a yurio del tramo de pista aeropuerto, todo hiba perfecto, o eso creían, cuando llegaron al aeropuerto la pareja fue rodea por periodistas, de todo tipo, todos tomando fotos y haciendo preguntas.

-viktor, ¿es cierto que su hijo es adoptado?-

-¿van a obligar al hada omega rusa a patinar por ustedes?-

-¿porque de tantos niños eligieron ese?-

Eran las preguntas mas repetidas, yurio se aferraba al cuerpo de yuuri escondiendo su rostro en su cuello, yuuri empezó a liberar sus fermonas en un intento fallido de tranquilizar a su cachorro, viktor se dedicaba a mantener a su familia detrás de el intentando resolver todo pacíficamente, pero tal vez esa no era la solución, un flash, el sonido de un vidrio rompiéndote y una caída fue suficiente para que el alfa empezará a liberar fermonas haciendo que todos retrocedieran y se alejaran lentamente del lugar hasta dispersarse por completo.

Viktor volteo, lágrimas caían del rostro de ambos omegas, una cortada desde la nariz hasta a oreja, cruzaba por debajo de su ojo y sangraba hasta llegar a la boca, su pequeño e indefenso cachorro lastimado, llorando en el suelo junto a yuuri, como podía haber pasado esto, con miedo se acerco a su bebe, lo tomo y lo vio, yurio lo miro por un momento antes de seguir llorando y es tirarle los pequeños brazos mientras viktor lo acercaba a el sosteniendo su cabeza, dos betas se acercaron al alfa, este les dirigo su mirada imponente mientras liberaba sus fermonas enojado haciendo que ambos retrocedieran unos pasos, yuuri algo asustado y con sus piernas aun tambaleantes se acerco a su alfa, tocando su hombro y liberando sus fermonas para tranquilizarlo.

-podrían traer un botiquín por favor- dijo viktor, la frustración en su voz y el suspiro hizo que los nerviosos betas fueran muy notables y corrieran para buscar lo que el les había pedido

-gracias viktor, pon al cachorro aquí- dijo yuuri con su voz calmada, aunque en verdad estaba aterrado, todo lo que había pasado aun lo asimilaba, viktor puso a yurio sobre un asiento que estaba ahí

el pequeño ya no estaba llorando, sus ojos estaban rojos y su pequeña y delicada piel blanca manchada de sangre al igual que su ropa de estampado de tigre, la herida era un poco profunda pero no era de alto riesgo, en los bordes de esta ya estaba empesando a aparecer ese tono morado que no tardaría en ser negro.

-yuio, estas bien...- pregunto yuuri nervio acercando su mano a la herida en el rostro en su pequeño, este se quejo entre cortado haciendo que una lagrima rodara por su mejilla-yurio estas bien?- el pequeño asintió mientras desviaba su mirada hacia otra parte- que tienes amor?- dijo yuuri agarrando de la barbilla obligando a verlo

este lo miro por unos segundos para luego volver a llorar, le rompió el alma a yuuri, su primer viaje fuera de Rusia y ya le había fallado como madre

-no..no quiero llorar, porque si no mami...mami también llorara-decía entra cortado aferrándose al cuello de yuuri llorando escondiendo su cara en este

los betas se acercaron dándole el botiquín a viktor y ofreciedole disculpas por lo que había pasado, viktor la tomo y con mucho cuidado coloco cada bandita y todo lo que le tenia que poner evitando hacer fuerza a su cachorro en lo mas mínimo.

-listo, como te sientes?- pregunto viktor sonriéndole al pequeño

el pequeño lo volteo a ver, sus ojitos verdes al igual que su boca le sonrieron, el pequeño se levanto de el asiento y corrió mientras incitaba a sus padres a que lo siguieran, viktor y yuuri sonrieron aliviados mientras cargaban las maletas, se miraron mutuamente y se ofrecieron una sonrisa, se tomaron de mano y siguieron al pequeño hasta la salida.

comida de lobo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora