Capítulo 1.
"Moonlight."Ya llevaba meses preparándolo,todo debía ser perfecto. No importará cuánto tiempo llevará,sabía que valdría la pena.
Primero realizó un Odette y luego un Grand Jeté giro la cabeza al aterrizar con suavidad al piso de madera. Causando un sonido hueco.
- Hermosa técnica. - dijo una voz por detrás de el.
Dejo de bailar en ese momento. Pudo ver el reflejo de ambas mujeres a través de el gigantesco espejo, Soltó una risita y camino hacia donde estába su toalla,para limpiar el sudor de su frente.
Era hora de ir a casa.
- Pero aún no está completo.. - dijo nervioso - Gracias Minako-san. - hizo una reverencia inmediata.
- Bueno. Vamos hermano,mamá y papá te están esperando para la cena. - pidió la otra mujer mirándolo con cariño.
- Un momento Onee chan. Debo guardar mis cosas antes y preparar todo para venir mañana - explico el menor rascándose la cabeza - Adelantense... Iré con ustedes después. -
Ambas se miraron entre sí,alzaron los hombros resignadas y comenzaron a irse por el pasillo.
- Te veo en la entrada. -
- Si claro... -
Las chicas una vez desaparecieron de la vista del menor,decidieron iniciar una conversación para hacer ameno el momento.
- Yuuri a mejorado mucho desde lo que pasó... ¿No lo crees Mary? - pregunto Minako con iniciativa.
- Así es. Le a costado trabajo,pero al menos encontró otra profesión,el baile. - respondió la otra mirando al piso.
Hace 3 años.
Yuuri Katsuki patino su 2do y último Gran Prix. En ese momento su vida fue abundaba por un sin fin de emociones,un vídeo de el patinando en una pista local de su hogar,Hatsesu,fue filtrado a la red y todo el mundo quedó maravillado,pues la coreografía que realizaba era de nada más y nada menos que de Viktor Nikiforov.Viktor Nikiforov era el entrenador y ex-patinador importante para todo
el mundo. De origen ruso,ganó todos los Gran Prix en los que participó,hasta que, a la edad de los 28 años. Renuncio a las pistas y decidió ayudar a los nuevos talentos.Ente esos talentos estaba el.
Un día corriente,Viktor se apareció tras la puerta de su casa. Y se ofrecío a ser su entrenador con la excusa de que su video patinando lo cautivo. Y el podía darle las herramientas para triunfar...Desde ese momento...
Un amor floreció entre ellos. . .Todo iba genial,incluso pensaron en casarse . . . .
Desgraciadamente,el sentimiento no fue mutuo,alguien apareció en sus vidas sin intención de dejarlas. .
Yuri Plisetsky. Un "colega" que Viktor le presento durante una competencia en San Petersburgo fue el quiebre en la relación de ambos,el chico tenía una habilidad y destreza fascinante para el hielo,joven,de misma nacionalidad;con una belleza casi femenina y encantó natural lo obligó a vivir la mierda más humillante en su vida.
En una de las semifinales para ir al Gran Prix. Viktor rompió públicamente con el,si,enfrente de cámaras y sus compañeros patinadores lo abandonó. Y además,hizo público su amorío con Plisetsky,el colega del que siempre le dijo que NO se preocupara.
Yuuri Katsuki siempre fue una persona sensible y fácil de romper. Antisocial,paranoico y nervioso,ese momento lo destrozó desde muy en el fondo de su corazón.
Fue tan lejos como para que tomara la decisión de abandonar el Gran Prix.
Y sacar el patinaje de su vida,para siempre. Comenzó a vivir un infierno pasivo que desde su perspectiva el mismo creó. Dejo Rusia (lugar en el que vivía con Viktor) y regreso a su hogar. En Japón.
Su familia fue un gran apoyo para salir de ese lío emocional en el que se hundió,aunque,claro. Recuperarse de ello dejo sus marcas. Desarrollo una especie de comportamiento errático parecido a los ataques de irá. Que duraba un lapso demasiado corto (20 minutos) sin llegar a la agresión física,pero si al ataque verbal.
Se vuelve alguien amargado y lleno de resentimiento, propenso a reírse esporádicamente,además de sufrir shocks momentáneos cuando se le recuerda que Viktor lo abandonó. Para evitar que esto empeore,debe tomar unas pastillas que lo mantienen calmado,una por día. Si no las toma,sus ataques salen a la luz.
Una vez le dijo a su hermana que le arrancaría la mano y la escupiria en su cara,gracias a que era una perra inútil. Cuando recupero conciencia de sus actos,le pidió perdón casi de rodillas.
Pasaron unos meses para que se acostumbrase a su nueva vida. Y por la poca sanidad que le quedaba se alejo del ojo público para llevar una vida tranquila y sin molestias. Vive en casa de sus padres,ayudando en el negocio familiar,además de que,por recomendación de su psiquiatra debía hacer actividades tranquilas en sus ratos libres para ayudar a manejar sus ataques. Así que, decidió dedicarse al baile.
Minako-san,amiga suya y de su familia,además de quién lo ayudo con el ballet de niño. Le ofreció trabajar como profesor en su escuela de baile,era un ambiente sano y tranquilo,pues ayudaba a puros niños. Cosa que lo motivaba a manejar el autocontrol.
En menos de un año. Aprendió todo tipo de bailes: Ballet,salsa,capoeira,samba,bachata,estilo rock and rol,K-pop,contemporáneo y batonista,un currículum bastante largo para alguien como el. Minako decía que era muy bueno en la danza,que debía intentar algo más profesional. Pero no,no creía en su talento (por los traumas) y además... Lo único que quería era paz consigo mismo.
Minako y su psiquiatra le pidieron que realizara una danza libre que expresara el como se sentía actualmente y solo se la mostrará a las personas que considerará convenientes.
Y por eso estaba bailando,apenas estaba iniciando la coreografía.
- No está mal.. considerando lo mal que lo trataron - volvió a decir Minako - Aún no puedo creer que Viktor tenga el descaro de venir a Hatsesu... ¿Ya le dijiste que vendrá en unos días? -
Mary negó con la cabeza.
- Mi madre le dirá. Después de todo,ella fue quien lo invito.. - Mary alzó los hombros - aún no puedo creer que ella aún concidere a Viktor como alguien de la familia después de lo que le hizo a su hijo... -
- Tu madre es solo muy bondadosa y no ve más allá de lo evidente,aún cree que todo se puede arreglar.. - dijo Minako posando su mano izquierda sobre los hombros de Mary.
Ambas frenaron sus pasos,pues ya estaban en la entrada.
- Y no solo lo invito a el... - reveló la japonesa - Invito a todos los patinadores a pasar sus vacaciones fuera de temporada.-
Ambas guardaron silencio cuando Yuuri apareció felizmente ante ellas. Dejando inconcluso el tema,aunque solo esperaban que las cosas no se salieran de control.
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
FanfictionIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".