Capítulo cuatro.

3K 325 53
                                    

Capítulo 4
"Without Me".

Tercer y último día. Hoy iniciaba el purgatorio de su vida,se alistó temprano como siempre para ir a bailar. Tenía casi todos los bailes de su alumnos listos,pero necesitaban más expresión y escencia. Debía poner todo en orden y concentrarse en eso en vez de cosas absurdas.

Cómo dijo,le pago el celular a Minako,no fue un buen momento y gracias a dios,pudo recuperar todos los datos que tenía. De no ser así, probablemente estaría de sufriendo otra crisis.

- Buenos días papá! - Saludo Yuuri a su padre dándole un beso en la mejilla.

- Buenos días Mary! - saludo a su hermana de la misma manera.

Está vez toda su familia se levantó a la misma hora que el (por obvios motivos)

Cuando estaba apuntó de irse,Hiroko salía de la cocina y lo miro con tristeza,ya llevaba dos días tratandola de manera cortante,pero el chico no estaba dispuesto a perdonarla. No hasta que Viktor y todo su séquito de largasen para siempre de su vida. Y mientras ella seguía apoyando a ese grupo de imbéciles sobre hielo...

Podía concideran que no tenía un hijo. . .

Antes de atravesar la puerta. Volvió a despedirse,listo para salir de ahí. Y no volver hasta muy tarde,quizás iría a un lugar a beber para matar tiempo,oh simplemente quedarse a dormir en el estudio.

.....

Por primera vez en el lapso de 3 días,el tiempo se le pasó volando. Eran apenas las 12:30 pm y el seguía en el estudio de baile,bebiendo un vino que Minako-san le dió. Estaba tocando los puntos de ebriedad,y el en ese estado se descontrola aún más que cuando se enoja. Así que le envío un mensaje de texto a su hermana.

Mary Katsuki
Activo ahora.

Pssssss!
Mary! Mary! Mary!

Nada más para decirte que ya voy para allá,entraré por el patio y luego estaré en mi habitación. Compraré mi cena en algún lugar.

Para que le avises a mi papá y no se preocupe,si Hiroko o alguno de ellos preguntan sobre mi no le digan a qué me dedico y en dónde estoy.

Si Hiroko ya les dijo. Dile que valla conciderando decir también que solo tiene un esposo y una hija única.


Mary: okey. Yo paso el recado.
Y si,ya preguntaron por ti. Mamá casi les dice a qué te dedicas,pero mi papá la amenazó.

Ya le dije a mi papa sobre tu mensaje. Dice que está bien,que vengas con cuidado.

Y ya le dije a mamá sobre lo del hijo único,está llorando. Pero no dijo nada

Muy bien.
Mañana voy a salir temprano otra vez,así que no voy a poder verlos. Ve al estudio en la tarde para pasar el rato
nO DIGAS A DÓNDE VAS!

Te amo.

Mary: Igual.
Hasta mañana.

Con esa despedida empezó a preparar todo lo que necesitaba para Mañana. y poder ir a descansar a su casa. Aunque actualmente es un purgatorio.

. . . . . . . .

- Amazing! -

- Por la mierda.. -

Desde afuera de la casa se escuchaba la voz escandalosa de Viktor. Era tan fastidiante,no sabe cómo pudo amar a ese tipo a tal punto de destruirlo. Quizás era el rencor que desarrollo con los años... Pero ahora mismo lo consideraba un tremendo idiota.

Se fijó en qué nadie lo viese,y entro con cuidado caminado de puntitas hasta el segundo piso,cuando vio la puerta de su cuarto. Enseguida entro y se dejó caer tras la puerta con todo y sus cosas. ¡Lo logro!

Suspiro cansado y en seguida se dejó caer en la cama para dormir. Sin ponerse la piyama,solo dejo su celular alado de su lámpara de noche y se durmió. El alcohol en su organismo fue lo que lo tumbó enseguida.

. . . . .

Tres de la mañana y se escuchaban gemidos. No de los vídeos porno,esos los reconocía muy bien. Venían de la habitación de alado,y a juzgar por la voz ronca. Eran de un hombre,precisamente de Yuri Plisetsky.

Por educación y por qué se supone que no había llegado a esa noche prefirió no decir nada y dormir. Pero,estaba muy cansado,tenía sueño y esos imbéciles no dejaban que continuará su cita con Morfeo. Las paredes de su casa eran muy delgadas y viejas,este lugar tenia siglos y podía asegurar que no era el único imbécil que podía escucharlos.

El estrés comenzó a apoderarse de su cuerpo. La impotencia de estar estresado los últimos días,la imagen mental de lo asqueroso que era el momento, saber que estaba justamente de su lado izquierdo y cansancio comenzaron a provocar su irá. La paciencia era una virtud, una que uso aproximadamente una hora,pero. Sin si medicamento no podía aguantar más...

Y reventó.

- ¡AAAAAAGHHHH! ¡MALDICIÓN! ¿¡QUIEREN CALLARSE!? ¡NO SON LOS ÚNICOS EN LA CASA! ¡DEJEN DORMIR! - se enderezó,tomo la lámpara de su mesa de noche y la arrojó fuertemente en la pared del lado izquierdo. Causando un sonoro y pesado ruido. - ¡PUTA MADRE!..... -

Sabía bien que la había cagado. Ahora tomo mundo sabía que estaba aquí,pero al menos podría darse el lujo de disfrutar el resto de la noche.

"Ese... ¿Ese fue Yuuri?"

"No lo sé amor... Creo que sí,su habitación es la de a lado"

"Dios!... ¡Valla que se escucha lo neurótico y estresado!"

"Cuando estaba conmigo no era así... Su madre dice que sufre de ataques de irá."

"Pobre de el... Aunque eso explica mucho. "

"Lo se ... Bueno,volvamos a dormir amor. Necesitas descansar si quieres practicar turismo mañana"

"Bien...."

"Viktor...."

" ¿Si Yuri?"

" Я тебя люблю"

Y otra vez...
El muro de irá y frustración que Yuuri Katsuki creo alrededor de el mismo para protegerse del mundo. Fue quebrantado por Plisetsky. El chico que le mostró que era mil veces mejor que el,que lo único que los hacia igual era el nombre... Fuera de eso,no había nada.

Unas lágrimas callejón inconcientemente de sus mejillas y una pequeña sonrisa salió de su rostro. ¿Por qué? ¿Por qué todo lo que podía causar en las personas era lastima? ¿Por qué era tan débil?

La vida llena de paz que tanto quería era solo una tapadera para no demostrar lo triste que se seguía sintiendo,pues,no importaba cuando daño le hizo Viktor. Aún lo amaba con todo lo que tenía.

Y eso se debe a que necesita de alguien para sobrellevarse así mismo. Por qué no importaba que tanto miedo le tuviera a las personas...

Era incapaz de renunciar a ellas. . .

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora