Capítulo 19.
“Thinking out loud”
Finalmente había llegado el momento,su momento. Ambos estaban nerviosos,pero dispuesto a correr el riesgo. Salieron al escenario caminado con gracia y delicadeza,todo el mundo los estaba viendo sus amigos patinadores,Toshiya,Minako,Mary e incluso,por muy inesperado que fuera los padres de Otabek y sus 2 hermanas quienes habían viajado desde muy lejos solo para ver el acto. Concluyendo como último espectador, el psiquiatra de Yuuri.Ambos dedicaron una sonrisa tranquila,se miraron de extremo a extremo,esperando a que la música empezará.
“A continuación..
Yuuri Katsuki y Otabek Altin con la danza contemporánea. Thinking out loud”Entonces,todos empezaron a aplaudir,chiflar y gritar tonterías. Ambos se aproximaron el uno al otro y con una enorme sonrisa se preparaban para bailar.
Cuando la música comenzó a sonar Yuuri fue el primero en moverse,y de inmediato Otabek lo atrajo hacia él para tomarlo de las caderas y hacer un giro, se miraban mutuamente a los ojos,sintiendo lo mismo que el otro,dejándose llevar por el ritmo suave y cálido de la balada romántica. Era su momento,se encerraron en un en su propia burbuja,no bailaban para nadie,solo para ellos mismos. Y entre cada movimiento el kazajo se acercaba peligrosamente a sus labios,no fue hasta que cargo al japones cuando cometió su crimen y lo beso con fervor.
Desde ahí todo tomo un rumbo diferente. . . .
El psiquiatra de Yuuri lo dió finalmente de alta. Felicitándolo por su gran esfuerzo y determinación,y aunque Yuuri aún necesitaba de las pastillas... Sus ataques ya no eran tan comunes. Aliviando aún más su estado de ánimo.
Unos días después los patinadores se fueron de Hatsesu,sus vacaciones habían terminado y la temporada estaba próxima,sin embargo,prometieron regresar para las próximas vacaciones.
Los padres de Otabek se quedaron unos días en Japón. Conociendo a la familia de su yerno,el japonés y su padre los trataron con mucha hospitalidad,aunque les ocultaron la situación dada con Hiroko, fuera de eso,estaban muy complacidos. Incluso,Toshiya se atrevió a presentar a Minako como su señora esposa,lo que causaba situaciones muy divertidas,cada que de referían a ella como “Señora Katsuki” está se ponía roja como tomate. Causando las risas escandalosas de Mary o el mismo.
Yuuri recibió la total aprobación de los padres de Otabek quienes lo veían con mucha ilusión. Su hijo siempre sonreía como tonto cada que el japonés estaba cerca,era como si su cerebro se reprogramara en cuestión de segundos,algo que jamás habían visto en el kazajo.
Dada la aprobación Otabek le ofreció a Yuuri ir a vivir con el a Almaty. Para establecerse un tiempo y decidir que era lo que querían hacer. El japonés acepto,y en menos de 4 meses comenzó su traslado al país de su novio.
Le costó mucho trabajo dejar la academia de danza. Sobre todo por sus estudiantes,pero Mary le dejo en claro que siempre iba a ser profesor de esta escuela,y que cuando regresará a Japón,todos iban a recibirlo con los brazos abiertos.
Finalmente. Yuuri se fue de su país natal para iniciar una nueva vida a lado de la persona que más amaba.
La vida en Almaty era muy tranquila y suave. Otabek seguía patinando,preparándose para la temporada,de hecho,iba a ser la ultima,pues decidió dedicarse más de lleno al bailé para pasar tiempo con su lindo nipón...
El vídeo de "Just Give Me a Reason" se volvió aún más viral de lo que ya era. Llegando a más de 2 billones de visitas,lo que inesperadamente le abrió muchas ofertas de empleo al japones como bailarin en grandes escenarios. Sin embargo, para poder aprovecharlos debía irse a vivir a Broadway. Tuvo que dejar esas ofertas pendientes para poder hablar respecto al tema con Otabek,llevaban poco tiempo en Kazajistan y el traslado de sus cosas era algo agotador como para tomar la espontánea decisión de devolver todo.
Luego de una plática profunda llena de besos y cariños. Decidieron que esperarían hasta que concluyera de temporada para mudarse, dejarían todas sus cosas en la casa de Almaty. Y comprarían un apartamento para ellos dos en Broadway así,tendrían su hogar fijo y uno donde pasar los días de trabajo.
Unos dos años mas tarde. El nombre de Yuuri Katsuki volvía a ser reconocido,está vez en el mundo de la danza,había participado en grandes musicales,bailado con muchos artistas e incluso estaba planeando la posiblidad de volverse actor.
De igual forma,Otabek también era ampliamente conocido en ese entorno,la fiel pareja de el japonés, de esta manera ambos aportaban el sentimiento a cada baile que realizaban. No aparecían en ninguna espectáculo si no era alado del otro,lo que causaba conmoción y admiración por parte de muchas personas.
Llegaba tan lejos su influencia que el kazajo tenia ya un grupo de admiradoras. Liderado por su madre. Lo cual era graciosamente vergonzoso.
Ambos estaban viviendo una vida de en sueño,estaban en la cúspide de la felicidad,esperando pacientemente dar el siguiente paso.
Por qué. . .
“Cuando el amor llega,no conoce a las personas.Y las lleva a vivir la más encantadora historia de su vida”
The End.
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
FanfictionIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".