Capítulo 18
“Lovely”:El vídeo de Viktor fue la última motivación que necesito para sentirse libre. Y aunque su paradero era un misterio,agradeció haber visto por primera vez un lado más humano en el ruso.
De igual forma su madre también trato de conseguir su perdón,y aunque a ella si le dejo en claro que le costaría trabajo volver a tenerle confianza. Prometió esforzarse para que las cosas funcionarán.
Luego de un par de emociones intensas,cosas bonitas y un par de tragedias. Finalmente puedo centrarse en el baile que estaba planeando realizar,un solo y un dueto porque hora sabía de que hacerlo y como hacerlo.
— ¿Estas seguro? — le pregunto Otabek con duda. Pasando sus manos por alrededor de las caderas del japones.
— Es mi oportunidad para sacar todo lo que tengo guardado por años... Quiero que al fin se vea la transición de mi persona. — explico con delicadeza — Es la idea principal,es lo que recomendó mi psiquiatra,quiere saber cómo me e sentido desde que enferme... Y así se lo voy a demostrar a todos. — se dió la media vuelta y miro a Otabek a los ojos,transmitiendo confianza, una que había perdido hace mucho tiempo. Al fin había regresado.
Lovely.
Ese era el nombre de su baile.Era la historia de un joven que no sabía a lo que vino a este mundo,que desde muy pequeño fue perseguido por una profunda soledad,una que le seguía a todas partes. Que no importaba dónde estaba,lo obligaba a sentirse sumiso ante los demás. Hasta que un día decide hacerse su amigo,amigo de su propia desdicha para aprender de ella y poder salir de ese momento.
Por qué así se volvió la vida de Yuuri Katsuki desde siempre. Una guerra interminable entre sus miedos e inseguridades,se sentía tan poca cosa que empezó a confiar en lo que las personas de su entorno creían con la excusa de ser conveniente para su vida. Y al concluir todos las noches ahogaba sus sollozos y lágrimas en la almohada.
Se sentía tan forzado a convivir con esa clase de gente que olvidó lo que alguna vez quería. Su libertad. Se limitaba a dar solo lo que la gente esperaba ver en el,perdiendo el deseo y amor propio que tenia sobre si mismo. Volviendo aquello un cálido sueño que enterró en su corazón.
Con cada paso de baile que daba,cada estiramiento,cada giro veía pasar su vida ante sus propios ojos. Y acepto todo como un mal recuerdo,una pesadilla transtornada en un mal sueño. Este era el momento,había vencido a la soledad,por fin saldría de ese caparazón de hielo en el que se encontraba cautivo para finalmente ver lo que el quisiera,sentir lo que creyera conveniente y vivir para disfrutar las cosas que muchas veces se negó.
Si. Podía sentirlo,sentir como sus músculos y mente se volvían livianos,eliminando todas esas palabras tan crueles que dijeron y que incluso el mismo dijo sobre su físico.
“Eres gordo. No se te ve bien”
“¿No te quieres poner otra cosas? Esto se te ve mejor”
“ ¡Con esa horrible panza no puedes patinar!”
“ Lo sentimos,pero tú condición no es apropiada para esto”
“¡Cállate! solo eres un cerdo estupido”
“Quizas tengan razón. Estoy muy gordo para usar esto”
“Tienes razón. Voy a probar este. ”
“L-lo se... Estoy intentado volver a mi peso ideal,espera un poco”
“Lo entiendo... Lamento el inconveniente.. ”
“Solo trato de ser amable,no me grites por favor... ”
Decían que las palabras dolían más que los golpes. Pues los últimos llegaban a sanar y eran olvidados,pero,las palabras se graban en tu mente,en tu subconsciente,y se repetían para volverse un reproché continuo cada que hacías las cosas mal. Eso lo sabe muy bien. Lo aprendió de la peor forma posible.
Ahora eso se acabó. Quería su propia felicidad,pasar sus días alado de las personas que realmente le amaron y dejar todo eso en el olvido.
Concluyó su baile hincado en el piso,abrazando sus piernas mientras miraba a otro lado. Recupero de a poco el aliento y se levantó del piso con la cabeza muy en alto. Renunciaba a lo que alguna vez fue para ser mil veces mejor,y está vez. Todo mundo iba a saber de lo que Yuuri Katsuki estaba echo.
“Imbatible ante la lluvia, imbatible ante el viento, ante el tubo de hierro, ante el cuchillo, ante el bate de metal. Con un cuerpo fuerte, sin ansias, con temple inquebrantable y siempre sonriendo en silencio. Ese es el tipo de persona que quiere ser”
Se paró del piso y miro a Otabek,quien estaba atónito por lo que vio,y aún así,corrió a abrazarlo y decirle “Estoy muy orgulloso de ti”.
Al fin abrió sus alas..
Y estaban dispuesto a volar.
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
Fiksi PenggemarIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".