Capítulo cinco.

3K 336 53
                                    

Capitulo 5
My Immortal.”

No tomo su medicamento por la resaca,sentía los ojos pesados,se miro en el pequeño espejo del pasillo,la palabra jodido era pequeña para describir su aspecto. Se sentía física y emocionalmente destrozado...

La derrota era algo a lo que se acostumbro,pero no importaba cuántas veces la viera reflejada en los demás o en si mismo; dolía.

Se hacía tarde,así que cuando sintió que las lágrimas volvían a caer de sus mejillas,se limpio y se fue casi corriendo. Ya no lo soportaba,necesitaba su hora feliz..

Necesitaba bailar.

. . . . . .

— Buenos días Katsuki-Sansaludaron sus alumnos educadamente.

— Buenos días... — saludo Yuuri en respuesta,caminando hacia el espejo para iniciar su trabajo.

— Profesor... Se ve cansado. — dijo una de sus alumnas con preocupación.

Así era. Estaba cansado de que por momentos tenía paz y luego llegaba un torbellino a destrozar lo poco que ya había creado. Que lo destrozarán incluso antes de sanar,y no saber el por qué del mismo...

— No dormí bien... — dijo el mayor comenzando a poner la música.

Y todavía....
Tener el valor para mentir ello.

— Ai Asylum . — dijo el nombre de una de sus estudiantes — Este será tu baile,atención a mis movimientos .. —

La mayoría de los estudiantes se apartaron. Mientras la estudiantes hacia lo que el japonés le pidió.

— Reproduzcan la canción por favor. Es la pista número B. —

Suspiro y se dispuso a hacer lo que debía,mostrar la coreografía a su alumna. Quien para su desgracia,había escogido como tema el desamor y la soledad,aunque no era problema en esos momentos pues,justamente es lo que sentía. Sabiendo muy bien que si quería recuperar su estabilidad emocional debía transformar todo eso en un baile,resigno a su mente para que le mostrará todo lo que alguna vez fue..

El mismo...

Flashback.

“ Iba caminando con Viktor entre las calles de Rusia, habían decidido tomar un paseo con Makkachin. Estaba nevando y el no era muy bueno para caminar entre la nieve,así que casi se tropieza...

Pero Viktor lo sujeto fuertemente del brazo antes de caer..

“Gracias amor”

“no te preocupes... Siempre estaré aquí para atraparte.”

Ese recuerdo fue uno de los primeros que creo con el,fue de cuando empezó a vivir en Rusia a su lado ¡Nada faltaba! ¡Todo estaba tan bien!

¿Cuando fue que eso se volvió monótono en la vida del peliblanco?

Flashback 2.

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora