Capítulo 16.
"Aqui estoy yo"Desde entonces,se dedicaron a formalizar su relación. La cual se volvió tendencia en redes sociales,y aunque muchos preguntaban sobre que ocurrió con Viktor. ¡Ese ruso se volvió lo de menos!.
Toshiya y Minako hicieron lo mismo,formalizaron si relación. Y a Cristopher Giacometti le gustaba bromear al respecto,diciéndole a Minako. Señora Katsuki.
Yuuri dejó de sufrir ataques de iría con constancia,solo tuvo una recaída y fue por qué Phichit le arrojó salsa de tomate,fue un motivo estúpido pero luego e un par de insultos no muy lindos se calmo. Y ofreció una disculpa.
Se empezó a centrar en el baile que tenía que hacer sobre cómo se sentía actualmente,iba progresando, al igual que las coreografias de sus alumnos,que ya estaban listas para competir dentro de una semana.
De vez en cuando,el y Otabek se escapaban para tener un momento para ellos,iban venían de diferentes lugares y hoy era uno de esos días,estaban en una cafetería teniendo un desayuno tranquilo,luego fueron a una arcade de videojuegos para pasarse ahí toda la tarde,compitiendo quien era el mejor en Mario Kart. Iban empate hasta que se toparon con la temible pista arcoíris,donde Katsuki demostró la grandiosa y despampanante habilidad que tienen los asiáticos sobre sus propios juegos. Cómo premio de consolación, regresaron a Hatsesu,al techo de la casa ninja para concluir su maravillosa cita.
- Algún día... Te llevaré a Kazajistan a pasear por toda Almaty. Enserio.. - le dió un sorbo a su bolsita de jugo - Te enseñare los lugares a los que iba de niño. - le sonrió con alegría - Cuando era adolescente.. solía jugar con mis vecinos,comprabamos pirotecnia,la prendiamos toda junta y antes de que se consumirá,la pateabamos. El punto era brincar cuando empezarán a explotar y sacar chispas.
- ¿Que no es eso peligroso? - pregunto Katsuki apretando su bolsa de juguito
El kazajistano se quedó callado. Para como el lo recordaba no era peligroso,hasta que,una vez, salieron volando todos los explosivos al patearlos y casi queman una casa. La pirotecnia estaba prohibida en Kazajistan,y como todo adolescente imbécil,le gustaba llevar las cosas al extremo. Podía jurar que una vez casi va a prisión. . .
- No. . . - respondió inseguro,volviendo a su juguito.
Yuuri lo miro con una ceja alzada,se apego más a él y lo miro de cerca,causando incómodidad en el otro,así se quedaron hasta que por accidente,empezaron a reír.
- Mientes. .- le dijo el japonés subiéndose a sus piernas.
- B-bueno... Quizás si era un poco peligroso - acepto simpáticamente el kazajistano,sujetando a Yuuri de las caderas para que no se cayera.
Yuuri paso sus brazos por detrás del cuello de Otabek y le sonrió coquetamente.
— Por como lo dices,eras un niño muy travieso... — le susurró el japonés con una sonrisa.
— Demasiado travieso.. — respondió finalmente el kazajistano dándole un apasionado beso en los labios.
Todos sus momentos románticos terminaban con una vista al atardecer. Y como no,si fue aquí donde el héroe kazajistano se lo llevó a explorar Hatsesu como forma de rebelión,aquí comenzó a surgir su confuso sentimiento.
Incluso se atrevía a decir...
Que lo hacía recordar la vez que se conocieron...Si. Esa vez dónde Viktor anuncio su matrimonio en el restaurante de Barcelona. Con la condición de obtener la medalla de oro, maldición,esa vez estuvo de pánico...
¡Todos lo miraron de mala manera! Por qué al final de cuentas su amigos también eran la competencia a vencer y con mucho motivo entendía por qué el resto de patinadores reaccionó de una manera arisca y brutal. Excepto Otabek,el chico punk que había secuestrado a la hada Rusa esa día para hacerse su amigo.
Al principio no estaba muy seguro respecto a la situación,en ese tiempo. Veía a Otabek como una amenaza,casi como su enemigo. Pero todo esto se debía al veneno que Viktor metió en el,muchas veces le dijo que Altin era peligroso,que no merecía la atención de Plisetsky,que solo lo estaba utilizando.
Ahora que lo pensaba con claridad..
Se sentía un idiota.
Todo eso se lo dijo por celos. En ese entonces, Plisetsky era su amante.Y ciertamente.
Que vueltas da la vida. . .
Su prometido se volvió su enemigo. Y el supuesto enemigo su novio. . .Jamás se había sentido así de feliz,ni siquiera cuando tuvo otras parejas antes de Viktor. Quizás al fin había llegado a los brazos de la persona con la que debía estar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
FanfictionIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".