Capítulo dos.

3.3K 367 131
                                    

Capítulo 2
Mad Hatter.

Iban subiendo las escaleras de concreto con mucha calma,no había palabras,pero el silencio era algo común entre ellos.

— Yuuri... ¿Tomaste tu medicamento? — pregunto de repente Mary,cuando ya estaban en la puerta de su casa.

— Hoy fue un día muy tranquilo... Así que no. Recuerda que no me quiero hacer dependiente de el. — respondió el pelinegro con normalidad,abriendo la puerta de su casa y luego ingresar en la misma.

Eso era mala señal. Sin embargo,ya era algo que no le correspondía,era cosa de su madre;mientras tanto, ella iría a su habitación a ocultarse del terrible escándalo que se aproximaba.

Yuuri fue a la cocina. Lugar donde estaba su madre,Hiroko,cocinando la cena,llegó por detrás de ella y como si nada,le plantó un beso en la mejilla.

— Estoy en casa. — le dijo el menor de sus dos hijos.

— ¡Oh! Bienvenido Yuuri. ¿Cómo te fue hoy mi cielo? — le pregunto la mujer apagando la estufa,ya había terminado la cena.

Yuuri se dió la vuelta y comenzó a bajar platos y vasos de los estantes con una sonrisa.

— Bien para iniciar... — reveló el chico dejando los platos en la barra — Aunque... Creo que tendré que posponer por un rato mi baile,los chicos van a empezar su temporada de competencias... Y aún necesitan correcciones sus bailes. —

El mundo del baile también tiene lo suyo,y eso son las competencias. La temporada de baile iniciaba a principios de verano,y en ellas los mejores estudiantes de cada compañía de baile competía para ser reconocido como el mejor bailarín

Los chicos que llegarán a las finales de las competencias eran promocionados para ser bailarines de apoyo o protagonistas en los vídeos de famosos cantantes. Cómo Beyonce,Lady Gaga o Katy Perry. Para impulsar sus carreras.

Yuuri. Al ser instructor de danza,debía servir como apoyo para los chicos que le fueron encomendados,así que. Distraerse con otra cosa era algo que no ayudaría ahora mismo.

— Es una pena hijo... — dijo la mujer con tristeza en su voz. — Creí que cuando tuvieras tu baile. Viktor todavía estaría aquí para verlo. —

Cuando escucho el nombre del enemigo salir de la boca de su madre tiro uno de los vasos de vidrio,estrellándose escandalosamente en el piso.

— ¿C-como que Viktor? ¿De que estás hablando madre? — pregunto a verla freneticamente

Hiroko soltó un suspiro. . .

— Viktor y todos los demás vendrán a pasar sus vacaciones fuera de temporada aquí. — reveló la mujer con delicadeza — Vendrán en tres días... —

Ahora entendía por qué su hermana pregunto respecto al medicamento...

— Que.... ¡MIERDA! AAAGHH! — Se quejo empezando a sentir toda la adrenalina que sentía — ¿¡POR QUE!? ¿¡POR QUE PERMITES QUE ESE IMBÉCIL ESTE EN MI VIDA!? ¡YA NADA VA A SER IGUAL ENTRE NOSOTROS! — Hiroko retrocedió al ver cómo el pelinegro explotaba — ¡YO SOY TU HIJO MALDICIÓN! ¿¡POR QUE SIGUES TRATANDO DE UNIRME A LA PERSONA QUE ME DEJO ASI!? ¡ESTABA BIEN! PERFECTAMENTE COMO IBA Y SIEMPRE VIENES A INTERVENIR EN MIS ASUNTOS! ¡NO NECESITO QUE ME PROTEJAS! ¡YA ES TARDE PARA TODA ESTA PORQUERÍA Y LO SABES MUY BIEN.. — En un arrebató empezó a lanzar la vajilla que el mismo saco al piso.

Por el escándalo Mary y su padre,Toshiya aparecieron en la escena. Mary le susurró algo al mayor,así,solo iba a intervenir si tenía un arrebató más violento.

— ¡Te lo advierto! — señalo a la pelirroja — No quiero a ningúno de esos idiotas cerca de mi,a excepción de Otabek. Y si ocurre lo contrario juro por dios que partire tu anciano cuerpo en pedazitos y voy a vender los órganos en el mercado negro.. — escupió en el suelo y luego le dió la espalda — Que te jodan.. — le enseño el dedo de enmedio y luego se fue.

Cuando estuvo apunto de irse a la salida de la cocina su madre hablo.

— Otabek solo te hace daño hijo, — explico la mujer — ¡Mira las ideas que te metió a la cabeza! — señalo la mujer — Se qué crees que es tu amigo solo por qué es el único que te apoyo cuando paso lo de.. —

Yuuri volteó a verla con el rostro totalmente oscurecido y una sonrisa inquietante.

— .... ¿Que?... ¿Por qué me ayudó en algo que tú no pudiste?... —pregunto con un tono de voz frío — ¿Ese el el problema?... ¡Por favor! Es mi vida,yo decido si me junto con el vendedor de crack más temible del todo el mundo... — ejemplifico con burla. — Y aún así... No tienes poder para evitarlo. —

Miro a su padre y a su hermana. Negó con la cabeza y se retiró de ahí..

Cuando enfermo todo el mundo lo trataba como un niño,en especial su familia. Comenzaron a manejar temas de su vida con la excusa de ayudarlo.

Pero el hecho de que su propia madre. Tratará de hacerlo volver con su ex. La persona más tóxica que causo en el todo ese desequilibrio mental era la cúspide del cinismo. Sobre todo,por qué empezaban a decirle quienes debían ser sus amigos y como debía manejar a los mismos.

Otabek Altin. La persona que menos pensó fue el que le tendió la mano en un momento crucial. Ni el mismo Phichit pudo hacer lo que el kazajo hizo por el. Desde entonces,se mantuvieron en contacto y se hicieron cercanos.

Aunque había un minúsculo detalle..
Altin era amigo de Yuri Plisetsky.

Y sin embargo,eso no fue impedimento para que su relación creciera. El kazajo guardó cada secreto que le contó,le dijo cosas que inconcientemente nunca le reveló a alguien más,incluso al mismo Viktor. No importará que tan duras fueran;el kazajo estuvo ahí. Lo aconsejo y esos mismo consejos, ayudaron a qué aún siguiera aquí.

Sin embargo. Su madre no lo veía así.
Para Hiroko,Otabek era el hijo de puta más grande de todo el universo. Un demonio disfrazado de angel.

Pero en realidad...
Las cosas eran al revés.

Otabek Altin era el ángel. . . .
Y Viktor Nikiforov. El demonio.

Apenas se daba cuenta de lo que ocurría en esta casa. La verdadera loca era su madre. Y el solo estaba cuerdo de otra forma.

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora