Capítulo siete.

2.8K 328 62
                                    

Capítulo 7
“Just Give Me a Reason”


Iba a ser la primera vez que iba a ver a Yuuri bailar,y eso ciertamente le llamaba mucho la atención,Minako le dijo alguna vez que Yuuri tenía potencial en ese territorio ¡Y como no!  era más qué claro lo bueno que era,pues,en cuestión de poco tiempo ya tenía la condición y resistencia física de un bailarín.

Otabek sabían un poco de baile,lo básico,era pésimo para el ballet,pero sabía mucho del estilo contemporáneo,que era un poco parecido y de ritmos más actuales.

Sin embargo,nadie lo a visto bailar,no es algo que a él le guste,solo era un observador silencioso. Sin embargo,en la coreografía que ahora mismo Yuuri le estaba mostrando se necesitaba una alumna,era un dueto que narraba una historia de amor “Dos jóvenes que se amaron con intensidad,de repente,surgieron las dudas en ambos. Se culparon mutuamente,trataron de recuperar su amor pero salieron a la luz cosas que mutuamente no se dijeron. Y debían luchar con eso"

Viendo al japones bailar solo,era como si le mostrará su patética relación con Viktor. Al principio fue de dos,tuvieron sus dudas,se dijeron cosas que dolieron y al final. Se separaron,la única diferencia,es que el ruso. Le hecho toda la culpa a Yuuri,sin intenciones de luchar.

Nuevamente,otra idea loca se le pasó por la cabeza,podría ser divertida o podía ser un desastre. Debía intentarlo.

— Yuuri. — se paró del lugar donde estaba sentado. — Ven,vamos a bailar — se colocó alado de él y lo tomo de la mano con una sonrisa —  Creo que puedo seguirte el ritmo,solo guíame con tus movimientos... —

Yuuri lo miro con cierto impacto,volteó a ver a sus alumnos,quienes comenzaron a murmurar cosas y soltar unas risas,algunos veían sus celulares y comenzaban a compararlos con algo.

Al hacer contacto visual con el kazajo vio sus intenciones de ayudarlo,así que,calmo la nerviosa respiración que tenía y le regreso la sonrisa.

— Claro. Solo espera un momento. — se volteó a sus alumnos y dió un aplauso — ¡Chicos! ¡Atención de este lado por favor! El señor Altin y yo les vamos a mostrar la coreografía en forma de dueto,así que pongan mucha atención —

Los alumnos dejaron de hacer desorden y de inmediato pusieron atención,tenían unas sonrisas de complicidad,sien embargo,pasaron desapercibidas por el japonés.

— ¡Yo reproduzco la música profesor! — se ofreció un alumno y de inmediato fue hacia la bocina a colocar la música.

Yuuri se puso en posición de baile,se paró frente al kazajo, dándole la espalda,tomo la mano derecha del contrario y la coloco en sus caderas,puso su mano sobre la de el y su mano izquierda la puso alrededor de su rostro,tocando su mejilla.

— Empezamos del lado derecho...  — le susurró el japonés con complicidad — No me vallas a dejar caer,por qué me tienes que cargar.. — soltó una risita nerviosa.

No te preocupes,mientras yo tenga fuerza.. siempre tendrás a alguien que te atrapará. — respondió con tranquilidad.

Yuuri sintió algo extraño en su cuerpo,una sensación,pero la ignoro en su totalidad.

Bien,cuando la música empezó Yuuri hizo un estiramiento de pierna,paso por debajo de los brazos del kazajo y se alejo, que el otro,por instinto,también lo hizo,separándose de el mientras Yuuri realizaba un Grand Jeté y un giro para su sorpresa,Otabek respondió con un la tercera posición, media vuelta sobre su eje y un arabesque perfectamente bien realizado.

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora