Capítulo 17
“Perdón”.Iniciaba el vídeo.
Podía verse de el fondo una habitación nítida y gris,esa que alguna vez conoció muy bien. Y que guardo muchos secretos íntimos en ella.“Buenas tardes...”
Soltó un suspiro y paso su mano por toda la longitud de su rostro. Podía ver a través del lente de la cámara su rostro. Podrido,sin alegría,pálido y con los labios morados,gracias al efecto que el tabaco causó en ellos. Era una desgracia,pero,una que dejo de importarle.
“Quisiera... Que me escucharán al menos un minuto,tan solo uno,eso es todo lo que necesito”.
Reacciones y mensajes de preocupación le llegaron en cuestión de poco tiempo,el los miro eceptico. Y luego regresó su mirada a la cámara frente a el.
“Hace poco la persona que conocían hubiera iniciado con un rostro lleno de alegría y motivación,pero, desgraciadamente,esa parte de mi murió. Murió por el siempre hecho de ser fingida,por qué ya no tengo la suficiente fuerza para mostrarle al mundo que todo está de maravilla. ¿Saben? Incluso las personas famosas sufren por dentro,no crean en toda la grandeza que a veces podemos demostrar....
Por qué al final de cuentas somos humanos,unos seres con mucha suerte de ser reconocidos. Pero,si nos quitan toda esa fama y dinero, somos iguales a ustedes,a su imagen y semejanza,sentimos el dolor perturbado con los años.
Bajo la mirada,volvió a suspirar y luego dedico una sonrisa cansada.
En una de las pocas veces que leí la biblia... Vi un versiculo que decía “No mintáis los unos a los otros, puesto que habéis desechado al viejo hombre con sus malos hábitos, y os habéis vestido del nuevo hombre,el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó;”
Yo. Por mi parte,no entendía estas palabras puesto a qué soy ateísta. Crecí en un hogar donde se profesaba la iglesia ortodoxa rusa,me enseñaron a tener fé. Pero con el tiempo la fui olvidaron y finalmente renuncie a ella cuando apenas tenía 16 años.
En ese entonces apenas el mundo se daba cuenta de mi talento,pero no de la verdadera persona que soy. Esa que enterré junto con mi fé, estaba... Tan sediento de fama que comencé a volverme un mounstro silencioso,incapaz de amar o crear confianza en alguien,ni siquiera con mi entrenador fui capaz de formar un lazo. Desde mi punto de vista,todo lo que estuviera en mi entorno era mi enemigo,uno que debía aplastar a como diera lugar,no importaba lo que tenía que hacer para alcanzar la grandeza... Todo en mi mente era ganar y ganar.
Estaba tan podrido que crecí de esa manera,mostrandole a todos un tipo encantador que ocultaba su arrogancia enfermiza y narcisismo,por qué eso soy. Un maldito narcisista que simplemente mata todo lo que se le cruce enfrente...
Desgraciadamente,me acostumbré a ganar,olvidado lo que se sentía perder. Jamás creí que volvería a sentir algo como eso. Hasta ahora, y es por ello.. que decidí transmitir este video para que se enteraran de las cosas por mi propia boca,sin especulaciones o algún otro derivado... Estoy jodido con lo que sale sobre mi en las noticias, maldición.
Guardó silencio,se relamio los labios y soltó un chasquido de lengua.
Terminé mi relación con Yuri Plisetsky. ¿Por qué? Pues por qué todo era mentira,el no me amaba y yo no lo amaba,tan simple como eso... Nos engañamos creyendo que podíamos cambiar de opinión,pero,solo quedó en un tonto experimentó en el que al final,yo terminé renunciando de la manera más tonta posible.
Yuri Plisetsky... A pesar de tener esa actitud especial,es un gran chico,uno que cometió el error de involucrar conmigo,espero y no lo juzguen,es joven y tiene mucho que ofrecer. Es por ello que tome partido de su fama...
Y finalmente,hablaré de la persona por la cual... Estoy así.
Yuuri Katsuki.
La única persona que me estrelló con todas sus fuerzas a la pared y me hizo dar cuenta del gran idiota infeliz que soy. Arruine su vida por no estar complacido con la mía,me doy asco por eso. Y admito,que yo mismo fui el detonante tóxico en nuestra relación,el se esforzó con todas sus fuerzas para que lo nuestro funcionará... Y no lo valore.No lo valore por ser una persona ignorante y tonta,no merecía su afecto,creí que el era fácil de reemplazar en mi vida. Cómo dije antes me encerré en un bucle donde solo lo que yo hiciera importaba.. Lo ví como mi entretenimiento y cuando al fin me di cuenta de lo que en realidad pasaba conmigo... Era demasiado tarde.
Yuuri Katsuki.
Si estás viendo este video te pido perdón por la manera tan estúpida en la que actúe. El problema nunca fuiste tú,lamento haber causado tantos problemas,llegue tan lejos como para destruir tu familia. Destruirte a ti mismo y volverme una cicatriz incapaz de sanar.Al fin entiendo lo que es amar y no ser correspondido. Fui yo quien cabo su propia tumba y ahora... Solo queda acoplarme a ella.
Quisiera tener fuerza. Regresar el tiempo para corregir mis errores y ser una persona normal,que aún conserve la sensibilidad del cuerpo y la palabra. Pero no,solo soy un vil bastardo que a jurado llevarse muchas cosas a la tumba;¿y todo por que?.
Por qué mi debilidad tiene la culpa. . . .
Con esto concluyó la transmisión de hoy. Aclarando que a pesar de todo le deseo lo mejor al japones que cautivo mi corazón. Y que por los mismos motivos,espero sea plenamente feliz con Otabek. Se lo merecen.
Finalmente,tapo el lente de la camara y se desconectó.
Fue así como Viktor Nikiforov se despidió de sus seguidores,siendo está también la última vez que se le vio...
Desapareciendo para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
FanfictionIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".