Capítulo catorce.

2.3K 260 35
                                    

Capítulo 14
“Todo cambio.”


Varios días después. . . .

Era agradable pasar las últimas semanas del verano con calma,sin Viktor, Plisetsky y Hiroko todo era más suave.

Mary comenzó a salir con con alguien.
Toshiya y Minako empezaron a tener citas,si,pareciera que lo de su madre termino incluso antes de empezar,pero,por primera vez podían estar tranquilos,y no con el pendiente de que algo malo pudiera pasar por manipulador carácter.

Sus amigos patinadores salían a practicar turismo,aunque a veces se perdían y tenían que ir a recogerlos a alguna parte.

En cambio Yuuri y Otabek siguieron con lo suyo, bailar. El kazajo comenzó a volverse más participativo en las coreografias del nipón,algo común en ellos,lo que cambio fue que los roces empezaron a volverse más constantes,los acercamientos eran más seductores y casi...

No podían estar lejos el uno del otro.

El sentimiento era confuso,esto ya no era una amistad. No. Estaba llegando muy lejos,lo suficiente como para que ambos se sonrojaran cada que estaban cerca; y eso hacia que  Yuuri tuviera mucho miedo.

¿En qué sentido?. El el sentido de que hace no mucho renuncio a su relación tóxica con Viktor,y aunque sabía que el kazajo no era un abusivo como el peliblanco,no quería arruinar su amistad solo por sentir mariposas en el estómago cada que lo veía o incluso,lo mirara.

Le pidió un consejo a Minako-san,no más bien a su madrastra,y está solo se rió.

— ¡Dios mío! ¡Al fin te diste cuenta de lo mucho que se aman! — la castaña preparaba la cena cuando se le acercó Yuuri. — Les iban a salir raices si se tardaban más tiempo. — reveló la castaña negando con la cabeza.

— ¿¡Cómo que al fin nos dimos cuenta!? — le grito histéricamente — acaso... ¿El ya les dijo alg-... — no pudo terminar pues Minako se volvió a reír.

La castaña negó con la cabeza,suspiro,y dejo de hacer sus deberes.

— Cuando empecé a salir con tu padre,al principio nos hicimos muy amigos. Bromeábamos,e incluso,al igual que ustedes... Tuvimos que aclarar que no éramos novios gracias a lo unidos que éramos, la mayoría de los de nuestro curso pensaban que salíamos y que,según,tu padre era un “asalta cunas” por salir con una chica un año más pequeña que el. — su sonrisa se hizo más cálida al recordar las estupideces que hizo con el cuando eran más jóvenes. — ¿Sabes cuándo me di cuenta de lo mucho que me gustaba? — le pregunto mirándolo con espectativas.

Yuuri lo peso un poco,pero,negó con la cabeza.

— Cuando bailamos juntos... — aclaró de inmediato,soltando un suspiro — Yo empezaba con mi carrera en el baile,y el,era más aficionado al fútbol... — se acomodó el cabello — Tu padre no sabía bailar... Era la persona más torpe del mundo en ese campo ¡Tenía dos pies izquierdos! — eso causó una ligera sonrisa en el rostro de Yuuri — Cuando fue nuestro baile de verano,lo llame y le dije ”Toshiya Katsuki. ¿Vas a venir por mí o voy a ir a bailar sola? ” Minako de dió la vuelta,recargandose en la barra de la cocina. — No nos habíamos invitado al baile,así que no sabía si iba a pasar por mí o iría con otra chica. Me hice a la idea de que,al no tener cita. Iría a bailar sola. — su sonrisa se hizo más grande — En menos de una hora,ya estaba en la entrada de mi casa,bien vestido y con unas flores... Hablando con mis papás. —

Yuuri miro con atención cada gesto que Minako hacia al hablarle de esto. Se expresaba de su padre como si fuera la persona más maravillosa del mundo..

— Fuimos al baile... Y,esa noche,se volvió la mas hermosa de mi vida. Me enteré de que le pidió ayuda a una compañera para que le enseñara a bailar,al menos lo suficiente para esa noche ... — miro a Yuuri con un brillo en los ojos .. — Quiso aprender a bailar solo por mi.... — dió una pausa y continuo — Esa noche,nos hicimos pareja. Por qué el sentimiento era mutuo,al igual que nuestras acciones... Así que si el aprendió a bailar por mi,yo aprendería a jugar Fútbol. —

Yuuri se quedó pensando un poco. .
“El sentimiento era mutuo,y las acciones tambien” Eso era lo que constaba en una relación,algo de dos. Tanto el debía porner de su parte como la otra persona para que funcionará,cosa que jamás experimento con Viktor. Era como si se sintiese obligado a todo,y a su vez no recibiera nada.

Ahora que lo pensaba,Otabek también sacrificó cosas para ayudarlo a seguir adelante, se enfrentó a su madre. A Plisetsky,e incluso... Al igual que su padre,aprendió a bailar,solo por el.

El kazajistano hacia todo lo que tuviera en sus manos para verlo feliz,guardó cada secreto que le dijo,lo aconsejo,fue una mano cálida que lo sostuvo en momentos difíciles. Cuido de el,y sin embargo,lo siguió mirando con normalidad... Sin esperar nada a cambio.

¿¡Cómo no puedo haberse dado cuenta antes!?

Otabek Altin era la persona que tanto estaba esperando. Mejoro en campos en los que no era capaz solo para verlo sonreír,por qué sabía que  merecía algo mejor, pero también sabia que le costaría trabajo,entonces se esforzó,se esforzó por su amor,un amor oculto tras una bonita amistad llena de emociones inimaginables.

“El mejor regalo era que una persona te abrace y te diga” ...

Flashback.


— “No te preocupes,mientras yo tenga fuerza. Siempre tendrás a alguien que te atrapará”. —

Fin del Flashback.

Sin duda alguna..
Otabek era el mejor regalo de todos.

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora