Capítulo ocho.

2.6K 307 17
                                    

Capítulo 8
Someone Like You”

Tomaron la loca decisión de hacer una transmisión en vivo por las redes de Otabek mientras estaban afuera de la casa. Si se iban a hundir,lo harían como todos unos caballeros.

— Hola! — saludo el Kazajo cuando inició la transmisión — Acabo de checar unas cuantas cosas... Y me llegó una noticia bastante.. — se empezó a reír — Comprometedora. Y quise compartirla con cierta persona,el otro involucrado en todo esto. — giro la cámara y mostró a Yuuri Katsuki,quien saludo haciendo el símbolo de amor y paz con los dedos ..

En ese momento,millones me encanta y comentarios preguntando sobre su relación llegaron. Otabek empezó a reírse por como vibraba su celular notificando los comentarios.

— Yuuri Katsuki. Creo que tú yo somos pareja .. — le dijo sin quitar la cámara de el

El japonés puso una cara de asombro muy graciosa y luego puso sus manos sobre sus muy delgadas caderas.

— ¿¡Encerio!? ¿¡Y nunca me lo pediste!? — se arrojó a los brazos del kazajo,quien volteó la cámara hacia ellos

Yo no pero las noticias si ¿Puedes creerlo? ¡Ya ni siquiera podemos ir a practicar turismo! ,— paso sus manos alrededor del cuello del japones.

— ¡Jajajajaja! — el japonés se rió y luego lo miro — Supongo que ahora somos accidentalmente una pareja Otabek... — dijo tranquilamente mirándolo.

— Una cosa llevo a la otra... Supongo. — acepto el kazajo.

Otra vez millones de preguntas y reacciones se hicieron llegar. Y Otabek vio un comentario que decia “¿A qué se dedica ahora Yuuri? ”

— Hey. El público quiere saber a que te dedicas. Necesitamos saber,el mundo quiere saber. — le dijo el kazajo con un tono de voz bromista.

— Pues bien... — el chico dió un saludo y continuo — Soy profesor en una escuela de baile en Hatsesu,trabajo para Minako Okukawa. De ahí nace el cuerpo que según las noticias,estoy estrenando... —

Entonces,luego de obtener comentarios alagando su aspecto llegó otra pregunta “¿Piensas volver al patinaje? ”

— Que si piensas volver al patinaje... —

— No. Definitivamente no. — respondió rápidamente — es algo que yo ya dejé en el pasado,estoy feliz con mi nueva profesión. Y no planeo cambiar nada. — dijo radiante y muy feliz.

Reacciones de asombro y tristeza se hicieron llegar. En cambio Otabek se veía complacido por lo que dijo y como lo dijo. Eso era totalmente perfecto. Entonces llegó otra pregunta “¿Ya arreglaste tus diferencias con Viktor? ”

Está no tuvo la necesidad de leerla,pues el japonés lo hizo. Y solo soltó una risita.

— Sinceramente yo no voy a tomar el primer paso,Viktor Nikiforov es alguien a quien realmente no busco en mi vida. Si,me quedo con los buenos y los malos recuerdos,pues estos fueron lo que me llevaron hasta aquí... — se separo de Otabek,le quitó el celular y finalmente se apuntó así mismo — Pero simplemente deseo mantener mi distancia,sin importar nada. El lo suyo, yo lo mío,quizás mi madre aún tenga cierto contacto con el,pero,por mi parte no va a recibir tanto el como Yuri Plisetsky un trato más allá que el de ser  conocido de mi madre. . . —

Todas las reacciones salieron otra vez,diferente,la mayoría dando me asombro y me encanta.

Estuvieron a punto de terminar el vídeo hasta que Yuuri dijo.

— Tampoco es como que lo odie,sin embargo es una herida que quiero que sane. — se empezó a alejarse de con una sonrisa — Y como tal. Voy a realizar un solo especial,el cual va a ser grabado por mi amigo.. otab-..  —

— ¡Soy tu novio no lo olvides! —

— ¡Cierto! Mi novio va a grabar.. — se alejo e hizo una posición de baile.

Ahí. En la acera,comenzó a bailar un contemporáneo muy hermoso y significativo,estaba dejando ir a Viktor Nikiforov de a poco y eso era grandioso,al fin tomo la decisión de ser visto por el mundo sin importar su condición.

Cuando terminó su baile Otabek soltó un grito de aclamación,y nuevamente la transmisión se dejó ir por muchas reacciones de me encantas y me asombras. Finalmente, lograron tener en esos 35 minutos más de 100. 000 reacciones,concluyendo con una despedida genial de ambos,dándose un beso en la mejilla y. . . .

— ¡Ah! Por cierto! A los y las paparazzis que nos tomaron fotos ayer les pedimos el favor de que nos reenvíen las fotos! ¡Les quedaron geniales! — felicito Yuuri.

— ¡Por supuesto! ¡Quizás y muy pronto les dejemos entrar otra vez en nuestra vida privada! — sonrió de oreja a oreja — ¡Hasta luego! —

En cuanto cortaron la transmisión Otabek y el se abrazaron,festejando lo bien que les salió.

Finalmente,después de otro rato,se volvieron a acercar al marco de la puerta,y está vez,estaba todo en silencio. Decidieron entrar con mucha normalidad.

Al abrir la puerta,su hermana y su padre los recibieron con una sonrisa,mientras su madre miraba a Otabek con resentimiento y todos los demás patinadores se veían complacidos,el problema solo eran entre el, Plisetsky y Viktor. Jamás debió involucrarlos...

— ¡Felicidades por su noviazgo! — dijo Phichit muy alegre,mientras daba unos cuantos aplauso.

— No somos novios. — respondieron ambos con una linda sonrisa.

Phichit se decepcionó un poco,pero,luego de un rato todos empezaron a convivir tranquilamente. Sin embargo,Viktor y Plisetsky no estaban ahí,Mila les explicó que empezaron a discutir fuertemente y luego de un rato,cuando vieron la transmisión de Otabek decidieron subir al segundo piso para continuar con sus gritos.

Eso era lo de menos...
Al fin podían tener un rato tranquilo y Yuuri sentía que no necesitaría su medicamento por unos días. . .

Esto de ser amigo de Otabek..
Era fantástico.  

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora