Capítulo once.

2.5K 258 31
                                    

Capítulo 11
"Me niego."


Flashback

El tipo que bailaba ebrio en el banquete era muy gracioso,más por qué tenía el valor de retar a su linda hada rusa a un duelo de baile. Dios mío,esto era material para Instagram.

Luego de un rato el mismo hombre se dispuso a hacer un baile con Cristopher Giacometti semi desnudo,debía grabar esto y tenerlo guardado en el celular. No conocía en nada a esa persona,pero era en su totalidad era una puta locura.

De repente,la situación volvía a normalidad,todos ignoraban como si nada lo ocurrido que sucedió hace apenas unos minutos. Cuando de repente sintió como alguien se arrojaba a sus brazos.

- ¡Viiiktor~ - fue la primera vez que escucho esa voz chillona y aguda,esa voz que no sabía que le gustaría tanto - Y-yo... Soy tu más grande fan - balbuceó el chico tambaleante,aferrándose a su ropa mientras movía sus caderas con ritmo - Q-quiero que me prometas una cosa.. - le pidió con una risilla - ¡Promete que serás mi entrenador! _

Todos se le quedaron viendo,el estaba mucho más que incomodo por tener que lidiar con el ebrio este. . .

Hasta que lo vio a los ojos,y se enamoro de su belleza exótica,a primera vista,y para rematar,le encantaron sus palabras diciéndole.

- Be My Coach! Viktooor~ -

En efecto . . . .
Era una puta locura.

Fin del Flashback.

Unas cuantas lágrimas cayeron de sus mejillas,era la primera vez que lloraba por una persona,ni siquiera cuando murio su madre fue capaz de tirar unas cuantas lágrimas,su carrera siempre fue algo importante para el,simplemente debia vivir a base de dinero,muchas mujeres y ganar medallas. De esta manera,lo demás ya no era importante;creía que eso era lo básico para vivir. Las emociones intensas eran algo que nunca le llamo la atención,las encontraba patéticas pero necesarias para que los paparazzis no lo concideraran un tipo extraño y así vivir con el foco de atención sobre si mismo. No quería dar a demostrar su cobre mismo,la persona que era en realidad. Un tipo solitario que gustaba de manipular a las personas para sentiste superior. Simplemente tenía un complejo de ganador y a su vez el de un completo idiota.

Salir a su vez con Plisetsky y Katsuki era su su base de entretenimiento,dos personas completamente diferentes que trataban de demostrar su amor hacia el,al principio,se inclino hacia el pelinegro por volverse alguien sumamente popular en cuestión de poco tiempo. Que alguien allá filtrado ese vídeo de el patinado una de sus muchas coreografias le abrió la puerta en su totalidad a ser alguien mucho más grande. Pero,la inseguridad y los constantes tropiezos del chico lo empezaron a volver invisible,algo que no podía permitirse pasar.

Finalmente. Estaba Plisetsky,un chico con seguridad y talento,empezando a volverse importante en el patinaje ruso al igual que en la escala mundial,quizás la fama que empezó a ganar el rubio lo hizo finalmente tomar la idea descabellada de volverlo su amante. Aunque en su cabeza,cada que le hacía el amor a ese chico. Estaba el japonés.

No supo cuando,pero se enamoro del el tipo ebrio que le bailo semi desnudo en el banquete.

El sentimentalismo era algo imperdonable,y como Plisetsky estaba totalmente de acuerdo en querer alejar al nipón de sus vidas por envidia y diversión. Actuaron así de bastardos,volviendo su infidelidad más evidente,de todos modos,eso no detuvo a Yuuri para intentar reconquistar su corazón. Y el,como el sínico que era,solo le hizo la situación más difícil para que se fuera de Rusia..

Por lo que le decía Hiroko,se enteró de la enfermedad que desarrollo y lo mucho que le costó salir de la depresión en la que se hundió,sin embargo,nunca le dijo que se volvió bailarín.

Organizar las vacaciones con todos aquí presentes iba a ser su oportunidad para intentar volver a estar a su lado. Sin embargo,nunca pensó en qué Otabek se hubiera vuelto alguien importante en la vida del de lentes

Confiaba en su habilidades propias,pero cuando vio el video de ambos bailando,el que le dedicó para despedirse y las fotos en su tiempo libre. Fue la gota que derramo el vaso.

¿Por qué?
Por qué alguna vez escucho a alguien decir quien entienda tu danza,es la persona con la que pasarás tu vida entera....

Y el no sabía bailar.
El dueto de Otabek y Yuuri era tan hermoso,que mostraba la metamorfosis de ambos,no era ningún tonto,quizás era cierto que eran grandes amigos,pero,se estaban enamorando. . .

Podía verlo en ese vídeo...
En la forma como Yuuri lo miraba,y se dejaba caer profundamente en los brazos de Otabek,era como alguna vez ellos hicieron. Estaba totalmente dispuesto a olvidarlo con alguien que realmente era capaz de corresponder su amor como esperaba.

Por eso actuó de una manera desesperada y egoísta. . . . .

Por qué era la primera vez que él gran Viktor Nikiforov perdía,y no era una competencia o una medalla de oro. Fue algo mucho más grande,y el era el único culpable.

Flashback.

Se quedo ahí, mirandolo expectante y luego tomo aire y le dijo.

Si quiero un cuento... - sonrió caminado hacia la salida del cuarto. - Pero en una nueva versión. - concluyó atravesado la puerta.”

Fin del Flashback.

Lo único que pudo hacer fue ir hacia donde estaba la salida de la habitación,miro por unos minutos el cuarto donde estaban todos sus compañeros. Y se fue por el pasillo.

No importaba lo que hiciera,lo quería fuera de su vida. Así que está vez,el tuvo que marcharse, para que el estuviera. . .

Con alguien más. . . .

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora