Capítulo 6
"Rock 'n' Roll"Otabek Altin nuevamente se volvió el único testigo de un lado que Yuuri Katsuki enterró en tres años. La desesperación y la ansiedad,le dijo con todo el dolor de su corazón como Viktor lo hacía sentir de una manera inexplicable sin haber tenido algún tipo de contacto con el. Entendió de inmediato su manera de sentirse,consoló las lágrimas que estaban apunto de salir y le dijo.
"El hecho de amar no hace que tengas que entregar tu escencia,eso es solo tuyo. Y no debes entregarlo a nadie"
Ambos entraron en un momento solo para ellos. Cosa que Yuuri Katsuki aprovecho para pedirle que lo acompañase a la escuela de Minako-san,pues necesitaba todo el apoyo posible en ese momento. El kazajistano accedió de inmediato,no podía permitirse que Yuuri cometiera una locura,por personas que no valian la pena.
Yuri Plisetsky podía ser muy su amigo,pero siempre reconoció y le dijo que lo que le hizo Katsuki estuvo mal,sien embargo,el rubio era muy testarudo. Y jamás reconocería,al menos de una forma directa,todo el daño que le hicieron al japones.
El resto de ese día,ambos lo pasaron juntos,luego de ir a las aguas termales,se vistieron,y fueron a pasar el rato por Hatsesu,el japonés lo llevo a muchos lugares que nunca había conocido. Entre estos la casa ninja y las cascadas;esto hizo que el ánimo del japones se levantará al mil por hora,nuevamente volvía a ser el mismo chico calmado en el que se había convertido,se veía alegre,era como si Viktor Nikiforov y Yuri Plisetsky nunca hubieran llegado a su vida.
- ¡Mira Otabek! ¡Subamos! - insisto el japonés.
El pelinegro había encontrado una especie de escalera que los llevaría al techo mas alto de la casa ninja. El kazajo pensó que era mala idea,pero Yuuri actuaba cual niño pequeño y no tenía el corazón para decirle que no.
Subieron. Y se encontraron con un espectáculo hermoso,el sol se estaba ocultado y Yuuri se sentó en la orilla del techo para verlo mejor,Otabek lo imitó con todo el miedo del mundo,le aterraban las alturas.
- Gracias por escaparte conmigo.. - le dijo el japonés sin apartar la vista del sol. - No quiero volver a casa,encerio,jamás me había divertido tanto... - reveló con una enorme sonrisa.
Otabek noto un extraño brillo en los ojos del chico,realmente estaba siendo sincero. Estaba vivo,su belleza física irradiaba con los rayos naranjas y amarillos del sol. La enorme sonrisa era lo mejor de todo esto.
- Sabes bien,que cuando me necesites,ahí estaré. Para eso son los amigos... - le dijo el kazajistano con calma,en ese entonces,a el se le ocurrió un idea - Y... Sabes,no tenemos por qué volver a casa~ - propuso el kazajistano divertido. - Siempre quise ver un festival japonés de noche... - reveló con una sonrisa.
El japonés lo miro incrédulo por unos segundos,luego, se rió.
- Por estás cosas mi mamá piensa que eres malo en mi vida. - soltó un chasquido de lengua.
- Para tu madre todo el mundo es malo para ti... Menos Viktor. - el kazajo se paró de su lugar - Y es el maldito problema! -
Yuuri Katsuki se paró de su lugar y justamente cuando ya había anochecido,abrazo al kazajo y le susurró al oído.
"Eres famoso por secuestras personas,ya una vez secuestraste al "hada rusa"... ¿A dónde me llevarás a mi? "
Otabek se rió por ese comentario, maldición,eso fue noticia nacional.
- Vamos a dónde el cerdito quiera. - respondió separándose de el.
Entonces,Yuuri le proporciono un golpe.
- ¡Tonto! ¡Soy bailarín! - infló los cachetes - ¡Ya ni siquiera estoy gordo! ¡Soy más flexible que el carajo! -
Otabek empezó reírse más fuerte. Jamás pensó que se iba a ofender por un chiste amargo que se le salio en ese momento.
- Okey okey... - dijo rendido - Vámonos,la noche aún es joven,demasiado joven como para que se pierda.-
Bajaron del techo de la casa ninja y entre risas y empujones se fueron.
Pasaron a muchos lugares,a un espectáculo de luces,Otabek puso ver un festival japonés,pasaron nuevamente a las cascadas y está vez,se mojaron como nunca. Empapados y llenos de diversión pasaron por un parque y en el pasto,se durmieron...
. . . . . . . . . .
Despertaron totalmente adoloridos,eran las 3 de la mañana y ellos apenas y reaccionaron en sus 5 sentidos se fueron del parque con dirección a la casa Katsuki. Debían recoger la mochila del nipón y luego ir al estudio.
Una vez en la casa,entraron con cuidado en busca de la mochila,seguís atrás de la puerta,así que en cuanto la vio. La tomo y tanto el como el kazajo salieron de ahí.
El estudio no estaba lejos. Y Yuuri tenía un juego de llaves que Minako le dió,así que acordaron que pasarían el resto de la noche ahí,irían por su desayuno y luego Yuuri podría continuar con lo suyo..
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
FanfictionIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".