Capítulo diez.

2.6K 291 26
                                    


Capítulo 10
"No querías lastimarme"

Esa tarde,Yuri Plisetsky tomo sus maletas y se fue de Japón. Para no volver jamás. . . .

En cambio Yuuri y Otabek nuevamente quisieron quedarse solos,pero juntos. Hablaron,el kazajo lo reprendió por la fuerza que uso en el rubio. Pero también reconoció que el rubio hizo mal,mucho mal el provocarlo. Y al final..

Obtuvo lo que putas merece. . .

Estuvieron toda la tarde, sentados en algún lugar lejano de Hatsesu,abrazados para asimilar lo que pasó. Otabek se puso en contacto con Plisetsky,pero lo único que recibió a cambio por su preocupación fueron reproches diciéndole que era un traidor por escogerlo a él y no defenderlo. También discutieron,y al final,el kazajo se dió cuenta del cobre que mostraba el ruso. El no era un buen amigo y no valía la pena tratar con alguien tan testarudo como el...

Tardaron un rato en volver a casa. Y en cuanto regresaron,Yuuri empezó a ser regañado por su madre. Reprochando el hecho de que Plisetsky se fue. Y que Viktor estuviera encerrado en su habitación desde la mañana.

Incluso dijo cosas muy hirientes..

- ¡De seguro toda esa violencia e ideales de escapar de casa te las metió Otabek en la cabeza! - grito Hiroko - ¡Ese hombre es malo para tu vida! ¡Viktor era mil vec-... -

- ¡¡A LA MIERDA VIKTOR, PLISETSKY Y TU!! ¡SIEMPRE ES LS MISMA DISCUCIÓN DE PORQUERÍA CONTIGO!! ¡OTABEK ME DA EL APOYO Y EL CARIÑO QUE TU NO PUEDES DARME!! ¡Y SI ME METIÓ IDEAS A LA CABEZA!! ¡IDEAS PARA NO SER UN IDIOTA COMO TU!! - Yuuri al fin empezó a llorar - ¡SI TANTO TE PREOCUPAN VIKTOR Y PLISETSKY ELLOS DEBERÍAN SER TUS HIJOS Y NO YO!! - le grito corriendo hacia Otabek para que lo abrazara.

Hiroko quedó el Shock por lo que le grito. En cambio Otabek lo abrazo fuertemente y luego se separo de él.

- No soy bienvenido aquí Yuuri,y no busco estar con gente... - miro a la señora Hiroko serio - Así .. - acarició el rostro del japones y le sonrió - Debo irme... Estaré en un hotel,me pondré en contacto contigo. - cuando estuvo apunto de separarse el japonés se aferró al kazajo.

- No! Si te vas .... Yo me voy contigo. - susurró - Ya no quiero estar aquí .. -

Entonces todo salió a flote. Yuuri se iría de casa junto con el kazajistano,subió corriendo a su habitación y guardo un poco de ropa y sus medicamentos.

- Hijo por favor! ¡Tu madre no hablaba en serio! - Toshiya apareció atrás de su hijo,quien seguía llorando mientras empacaba - ¡Estás muy sensible y enfadado! ¡Tu y Otabek no deben irse de aquí! -

Cuando Yuuri volteó a verlo. Su hermana y todos los patinadores estaban tras de él.

-Y-yo te amo mucho papá.. pero no puedo seguir aquí,no mientras mi mamá piense que no soy capaz de elegir a las personas con quién estar... - se colgó su mochila y sus cosas de baile - Reconozco mi error,pero no voy a retractarme. - paso justamente alado de su padre para poder salir - A donde valla Otabek,yo iré,fin del asunto. -

Todos trataron de detenerlo. Mary le pidió que pensará las cosas, Phichit le ofreció que fueran a tomar aire y platicarlo. Cristopher Giacometti se paró en la puertas para no dejarlo salir. Incluso,el mismo Otabek le pido,no, le suplico que se quedará en su casa.

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora