Capítulo 9.
"Safaera"Despertaron temprano,y a pesar de eso Viktor y Yuri Plisetsky ya estaban despiertos,hablando entre ellos. Se veían miserables y muy incómodo,cuando Yuuri y Otabek pasaron cerca de ellos sintieron sus miradas pesadas sobre ellos.
Fingieron que no pasaba nada. Así que continuaron e irían a hacer cosas suyas.
. . . . . . .
Yuuri Katsuki.
“Un bailarín excepciónal”El día de ayer finalmente Yuuri Katsuki hizo aparición en redes sociales a través de Otabek Altin para aclarar los rumores respecto a ser una pareja sentimental,negando los hechos de una manera muy humorística explicando que eran muy buenos amigos y solo había salido a practicar turismo nocturno. También reveló dedicarse al baile y ser profesor de danza en la escuela de la antigua prima bailarina Minako Okukawa. Negando tener el deseo de volver a las pistas de hielo.
Sin embargo,al preguntarle su relación con Viktor Nikiforov y Yuri Plisetsky dijo que ambos eran solo conocidos de su madre y no tenía ganas de llevar a algo más lejano. Perdonando sus acciones del pasado,pero,apartandolos de su vida. Respaldando esto con la realización de un baile contemporáneo acompañado con la canción “Someone Like You” de Adele.
A juzgar por la letra de la canción es más que obvio que le dedicó un último adiós. Para cerrar con broche de oro,se filtro un vídeo de él y Otabek Altin haciendo un dueto con la canción "Just Give Me a Reason” aclarando aún más su mensaje y siendo respaldado por el héroe de Kazajistano.
No cabe duda de que el japonés volvió para quedarse,y causar revuelo en el mundo entero.
. . . . . . .
Yuuri y Otabek se miraron entre sí cansados,los chicos de la clase de ayer los grabaron y subieron el vídeo a YouTube,ya tendría el japonés el modo de desquitarse.
Hoy. Yuuri tendría clase con alumnos de edad avanzada,chicos de entre 15 a 17 años. Su género sería reggaetón, aunque el nipón expreso sentirse incómodo al realizar este baile. No podía hacer nada,pues sus alumnos fueron quienes escogieron la canción y motivaron a ciertos pasos..
Para el kazajo no era nada malo,sin embargo,cuando empezó la música y la coreografía sus palabras fueron calladas en su totalidad.
No era un baile muy sexual,pero si provocativo,Yuuri era muy flexible y energético,los cambien de ritmo y sus gesto lo hacían ver. . . .
Bueno,era algo que guardaría para si mismo.
Terminando el baile,ambos acordaron salir a desayunar a algún restaurante,iban hablando animadamente hasta que se encontraron a Yuri Plisetsky afuera de la estudio. Y en cuanto los vio,fue hacia ellos muy molesto, como siempre.
— ¡CERDO ESTÚPIDO! ¡POR TU CULPA VÍKTOR ME TERMINO! — se veía rojo del coraje y con lágrimas en los ojos. — ¡TODO FUE POR TU ESTÚPIDO VIDEO! ¡DEJATE DE MIERDAS QUE NO ERES TAN IMPORTANTE! — se acerco atemorizante al japones apunto de golpearlo.
Otabek supo que era mala señal,ambos eran igual de peligrosos,su amigo rubio por qué tenía ese carácter desde siempre. Y el pelinegro por qué estaba enfermo...
Siendo este último el más explosivo.
Cuando la mano del rubio estuvo apunto de tocar las ropas del nipón. Katsuki sintió la adrenalina en su cuerpo subir a tope..Y casi volverse un red lantern.
Se hizo para atrás,esquivando el ataque. Tomo la mano del rubio deteniendo el golpe de inmediato y lo enfrentó cara a cara.
— Ambos sabemos lo que va a pasar...—
Plisetsky lo miro asombrado,el nipón apretó aún más su agarre para lastimarlo,el rubio quiso poner resistencia y patearlo,pero eso solo empeoró la situación.
Yuuri paso su mano libre por la espalda del menor,hizo que de agachara y le proporciono un rodillazo en el estómago. Sacándole el aire al chico.
Por acto reflejo,cuando Katsuki lo soltó,el ruso se tocó el estómago,tratando de recuperar el aire,quejándose del dolor.
Otabek solo veía todo asombrado,hasta que Yuuri proporciono el próximo golpe. Una patada en el rostro,que terminó derribando en su totalidad al rubio.
Yuuri se aproximó hasta el,apretando los dientes del enojo,se hincó frente al rubio y pudo ver cómo salia sangre de su labio. Sin embargo,el menor empezó a llorar,mirándolo con miedo y tristeza.
— Eso que tú sientes,yo lo sentí. — reveló el nipón mirándolo con un rostro escalofriante — también te culpe por el abandono de Viktor,por qué el se dió cuenta del enorme talento que tienes... — alzó una ceja evitando armar un escándalo más grande,no quería gritar,pero no podía hacer mucho,no había medicamentos para ingerir,los dejo en casa. — Era tan miserable... Pero,ahora me doy cuenta de la verdad. Y es que ese hombre no ama a nadie más que a si mismo... — tomo al rubio de los cabellos y lo alzó. — También quise golpear tu delicado rostro para sacar toda la ira que contenía,pero no lo hice por mi propio bienestar y por eso me fui de Rusia... — le sonrió de manera escalofriante — Y ahora.... Vienes tú y ese idiota a mi casa fingiendo que todo puede cambiar con el simple deseo. Pero no;esto no funciona así... — el rubio trago saliva
En ese momento Mila y todos los demás,a excepción de Viktor aparecieron,quedando atónitos por la escena. Gracias a dios no había gente pasando por ahí.
— Miranos... Yuri Plisetsky. — el rubio vio algo escalofriante en los ojos del nipón — Estamos aquí... Golpeándonos por motivos derivados del mismo hombre. Tu por amor,y yo por defensa,y dime,— el pelinegro agrando su sonrisa — ¿Dónde está aquel que tú dices amar?. Ahí se nota el amor que dice tenerte... Oh bueno,alguna vez lo tuvo. — se alejo de el,parándose de nuevo. ,— ¿Quieres culpa a alguien? Fácil. Culpa a tu propia debilidad. — sentenció con frialdad — Haz lo mismo que hice yo. Huye,y jamás regreses.... No te quiero ver la cara. Nunca más. — se dió la media vuelta y se alejo.
Paso cerca de Mila Babicheva y le dijo “recoge al imbécil de tu amiga,sana su herida y llévalo al aeropuerto” luego tomo a Otabek de los hombros y se lo llevó lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lovely; (Otayuuri)
FanfictionIncluso después de la tormenta es necesaria la paz interna. Y aunque no te crear capaz de conseguirla,lucha. Lucha por tus sueños,busca ser mejor para afrontar un nuevo capítulo en tu vida. . . Al que le puedas decir "amor".