Capítulo tres.

3.3K 329 64
                                    

Capítulo 3
The real Slim Shady

Se levantó temprano para no tener que discutir está vez. Tomo su medicamento y dejo una nota en la puerta de la habitación de Mary diciéndole que iría a la academia.

Eran apenas las 6:00 AM. Así que se fue con calma,estando ahí recorrió los pasillos del lugar hasta llegar a su salón. Había dejado todo lo que ocuparía para las clases de hoy preparado desde ayer. Así que no tenía mucho que hacer,podía aprovechar el tiempo para calmarse consigo mismo y bailar.

La coreografía que hizo era una de las muchas que ya se sabía de memoria,así que podía servirle para calentar y esperar a los chicos con los que tomaría la clase..

Así estuvo un rato. Hasta que la coreografía que hizo se volvio en un montón de movimientos sueltos y divertidos,el estaba feliz. Sonriendo con toda la felicidad que tenía en esos momentos.

Luego de eso,empezaron a llegar sus alumnos. Chicos de entre 10 a 17 años y se unieron un rato a su diversión. Para que más tarde iniciarán con su objetivo principal. Tener una coreografía competitiva.

Yuuri era un gran conocedor en este campo,el volverse un observador más le otorgó el don de saber que es lo que quieren ver exactamente los jueces.

Luego de un rato. Llegó el tiempo del primer receso,los chicos fueron a almorzar algo ligero mientras el se quedaba en el salón.

— ¿¡,Que Viktor Nikiforov viene para acá!? — grito escandalosamente Minako,apareciendo en el salón.

La paz de Yuuri se fue..
Y por el asombro escupí el agua que se estaba tomando en ese momento.

— ¿Cómo sabes eso? — le pregunto el japonés

Estába haciendo una transmisión en vivo por facebook. En el vídeo salía Yuri Plisetsky besándolo.

mis planes para estás vacaciones son impresionantes! ¡Vamos a ir Hatsesu Japón a pasar un buen rato! ”

Eso causó revuelo. Varias fans en la trnasmision comenzaron a preguntar los motivos de la visita. Hasta pudo ver una pregunta que decía “¿Yuuri Katsuki los invito? ¿Van a resolver sus conflictos con el?”

Entonces... Viktor respondió

“Como sabrán. Yuuri Katsuki desapareció del ojo público desde hace un tiempo,cancelo sus redes sociales y... Abandonó el Grand Prix del 2017. Desde entonces no sabemos nada de él;perdimos contacto total.

La invitación para ir a Hatsesu fue por parte de su madre,la señora Hiroko. Tampoco sabemos que se volvió de su vida o si lo veremos en el tiempo que estemos ahí...

Entonces Yuri Plisetsky hablo en el vídeo.

“Yo... Espero que podamos discutir la horrible situación que ocurrió hace ya un tiempo,soy plenamente conciente de que nada será igual. Pero al menos quiero que el compañerismo siga presente y podamos obtener su perdón. ,”

Por el tono en el que lo dijo,empezaron a llegar mensajes de apoyo y Viktor lo abrazo,para continuar.

Sea como sea,espero enormemente que tenga éxito y le envío buenas vibras y bendiciones..

Yuuri no pudo soportar esto,sentía como la irá y deseo impulsivo que tenía salía a flor de piel. Así que,arrojó el teléfono de minako-san al piso,rompiéndolo en varios pedazos.

— ¡SUENA COMO UN MALDITO BUDISTA TRASVESTÍ CUANDO DICE ESO! — grito dándole la espalda a Minako,cambiando hacia los espejos.

— Mi celular... — dijo minako mirándolo en el suelo.

— ¡ESOS MALDITOS HIJOS DE PUTA SIGUEN ALIMENTANDOSE DE MI IMAGEN PARA QUE TODO EL MUNDO LES TENGA LASTIMA! — empezó a caminar de un lado a otro histérico — PRIMERO HIROKO Y AHORA ESTO! ¿¡ESTÁN TRATANDO DE JODERME!? ¡CARAJO! POR QUE SI VAMOS A JUGAR SUCIO ¡YO VOY A JODERLOS PRIMERO! —

Luego de gritar esto. Nuevamente se calmo,su furia no duraba más de 20 minutos. Y cada que pasaba, volvía a la normalidad.

Se dió la vuelta y vio a Minako mirando los restos de lo que alguna vez fue su celular. Ahora,tendría que comprarle otro y ver si podían recuperar los datos.

Apenas había pasado un día desde que se enteró de todo este embrollo,podía sentir que como si su cuerpo a veces se prendía en fuego y luego entraba en ansiedad,para después volver a fingir que no pasaba nada.

Lovely; (Otayuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora