Narra Wilsset:
Ya estamos esperando el vuelo 456 y estoy súper ansiosa por conocer al hermano de Nohe. Me pregunto será lindo, simpático, grande, chiquito u odioso. Wow me siento más emocionada que sus familiares.
Nohe: -Hey Wilsset, ¿en qué piensas?Wilsset: En nada, jajajajaj solo que tengo hambre.
Nohe: Vamos a la cafetería. Padres iremos a la cafetería. Grita Nohe.
Sr. Mendes: -Okey hija, no tarden.
Fueron a la cafetería y allí permanecieron por un largo rato.
Nohe: -Nos tenemos que ir Wils.
Las chicas se levantan y se van a donde se encuentran los señores.
Narra Wilsset:
-Vamos caminando y yo estoy distraída, pensando en el hermano de mi amiga... No sé por que pienso en él, si nisisquiera lo conoz...
-Nohe me interrumpen con un grito.Wilsset: -¿Qué fué Nohe? Me haz dejado sorda completamente.
Nohe: -Mira creo que ese tiene que ser mi hermano que abraza a mi mamá. ¡Vamos!
Narra Wilsset:
Vamos caminado muy deprisa y no puedo creer lo que mis ojos ven, el hermano de mi amiga tiene buenas nalgas, ¿bueno que quieren que vea, si está de espalda.?
En seguida nos acercamos y Nohe muy emocionada se acerca a él y lo abraza casi por 3 horas. Rieron y hasta lloraron.
Tengo media hora aquí y aún mi amiga no se digna a presentar a se hermano.-Eeemm, hola estoy aquí. Dije mientras miraba a mi alrededor.
Nohe soltó a su hermano y éste se dió la vuelta para verme.
En ese instante sentí como sus ojos se entraron en los míos.
Quedamos totalmente flechados, sentí como mi corazón se derretía, mi alma se esparcía, y mi piel se encogía. A la verdad fue una sensación súper extraña. Y hablando de extraños, ese chico era raro, hermoso, sexi y misterioso a la vez. Tenía unos ojos azules verdosos que le asentaban bien con su color de piel, pero su mirada esa muy penetrante que reflejaba oscuridad, sus labios eran perfectos y su hermosa sonrisa derretían cualquier hielo, pero con una mezcla de picardía y maldad. Su cuerpo era como el de un jugador de Fútbol americano. No sé, pero hay algo que me dice que éste chico no es nada de confiar.
Bueno, tal vez solo estoy algo loca.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando éste me abrazó y me dió un beso en el cuello. Uuuuisss fué algo rico, sentí como mis bellos se despertaron y mi cuerpo se erizó...Continúa...
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
¿Acaso las ideas que tenía Wilsset en su cabeza tenían sentido?
¿Se enamorarían éstos chicos?Lo sabrá en los siguientes capítulos.
Esperó y les haya gustado.
¡¡Besos!! 😘😍💕
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Mystery / ThrillerEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...