El reemplazo

175 10 0
                                    

Estando en el auto Satanás lame el cuchillo y se dispone a conducir.

Los Ángeles, California.

Sr.Mendes: -Doctor digame que tiene mi esposa. Dice el señor Mendes.

Dr. Gómez -Bueno señor. Hace una pausa. -Su esposa tiene un cáncer muy avanzado y ya no tiene ninguna solución. Dice mientras coloca la mano sobre su hombro.

Sr. Mendes: ¿Pero un buen tratamiento o alguna operación no la ayudarían? Pregunta desesperado.

Dr. Gómez: -No señor; nada. -Sólo un milagro de Dios. Termina diciendo y se va.

Sr.Mendes: -Ya verás que encontraremos una solución mi amor. Dice besando su mano.

[...]

Satanás: -Vamos; todos adentro. Dice Satanás muy enojado.

Wilsset: -Yo tengo que ir a mi casa. -Mi padres deben estar preocupados. Dice desesperada.

Katy: -No mi amor, tus padres no  te necesitan. Dice con seguridad.

Shawm: -Ya están todos reemplazados. Dice abriendo la puerta.

Cuando Shawm abrió la puerta entraron 4 chicas semejantes a los Wilsset, Nohemi, Ana León, Verónica. Parecían clones.

Verónica: -¿De dónde salieron esos hijos del diablo? Pregunta alterada.

Satanás: -No, no son mis hijos. -Son sus reemplazos. Dice con sarcasmo.

Wilsset: -¿Qué pretendes al hacer esos clones?

Shawm: -Ustedes ya no serán ustedes. -Ahora son ángeles de Satanás.

Verónica: -No, no, no eso no. -Eso no puede ser. -¿Oh Dios mío en que diablos me metí? Dice desesperada.

Lea: -Eso les pasó por no controlar sus malditas hormonas. -Y hablando de hormonas hoy habrá guerra de sexo y quien no cumpla muere.

Lariza: -Awwhh mi hermana  siempre adivina mis ideas. -Yo tendré sexo con mi querido padre; Satanás. Dice lamiendo sus labios.

Satanás: -Descuida hija... Tendré sexo con todas. -Dice con su voz ronca.

Katy: -Muy bien. -Yo seré la primera. Añade moviendo su trasero.

Shawm: -Wilsset se va conmigo. Ordena mirándola fijamente.

Suena el teléfono y Nohemi lo levanta.

Nohe: -Hola padre. Dice nerviosa. ¿Que tal sus vacaciones?

Sr. Mendes: -Hija, nosotros no estábamos en vacaciones. Más bien tu madre está interna y tiene poco tiempo de vida.

Nohe: -Espera. -¿Qué? No, no puede ser cierto. Dice llorando.

Wilsset: -¿Que pasa? ¿Que pasó?
Pregunta sorprendida.

Nohe se cuelga la llamada y sube corriendo las escaleras.

HolisS🙌😘❤

Aquí estoy mis amores.
Espero que les guste y pues; al rato regreso.

BesosS😘😘

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora