Ya llevamos media hora teniendo sexo y estamos igual que como empezamos. En ese instante entran a la habitación las gemelas y Rodrigo que al parecer estaba con ellas.
Katy: -¿Se quieren unir? Dice con cara de zorra.
Lariza: -Yo quiero. Dice mientras se quita la ropa.
Rodrigo: -¿Y tu Lea, vas o no? Pregunta mirando su enorme trasero.
Lea: -Claro que voy.
Rodrigo: -Me siento más que bendecido, dos ricas nenas sólo para mi. -Wow, que bueno es follar...
Me desnudo, me acerco a Lariza por detrás, recojo su cabello a un lado y empiezo a lamer su cuello, siento como empieza a quejarse de placer, se da la vuelta y acaricia mi sexo mientras la voy desnudando, Lea se desnuda y camina hacia nosotros y empieza a besar mi pecho, -que rico susurró mientras ellas me empujan a la cama. -Lamen mi miembro con delicadeza. Lariza sube encima de mi sexo y se mueve de arriba a bajo, Lea la ayuda a moverse y luego ella decide colocar su sexo en mi boca, con el frente a Lariza, ambas hermanas empiezan a besarse y acariciar sus pechos.
Katy: -Shawm que te pasa? Pregunta confundida.
Shawm solo se levanta, la empuja a un lado y se da una ducha.
Narra wilsset
Despierto y decido ir por un poco de jugo a la cocina. -Manzana, manzana, manzana... Aquí estás, dice mientras saca el jugo de la nevera. -Me doy la vuelta y veo a Shawn en el sofá.
Wilsset: -Hola Shawm, ¿Puedo sentarme aquí contigo.
Shawm: -Si claro.
Wilsset: -¿Que te pasa?
Shawm: -Nada... Sólo pienso en todo esto, en lo miserable que es mi vida, ahora está peor que antes.
Wilsset: -¿Por qué dices que es peor que antes? No creo que tu vida en el pasado haya sido tan mal como ahora.
Shawm: -No me conoces Wilsset, no sabes nada de mi.
Wilsset: -Tal vez no te conozca, pero se que en momentos no eres tu, que algo se adueña de tu ser, que me amas, pero es una situación muy difícil, que tienes dos corazones... También sé, que algún día todo esto acabará y todo volverá a la normalidad y también se, que estaré a tu lado para ayudarte, cueste lo que cueste.
Shawm: -Muchas gracias por eso... Pero no se si haya remedio.
Lo único que no tiene solución es la muerte, pero después todo lo demás se soluciona.
Shawm se acerca a Wilsset, la mira a los ojos, le da las gracias y la besa.
Continúa!!
Chicos desde ahora les digo que a partir de éste capítulo todo estará intenso... Así que preparen su cerebro.Jajajajajajajz 😂😂
Los quiero, no olviden votar y comentar.Bye!! 😍😍😘💙❤😻💋🔥
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
Misterio / SuspensoEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...