Son irresistibles

274 30 0
                                    

Narra Wilsset:

Me quedé despierta para esperar a mi amiga, ya eran las 12 y aún no había regresado. Estaba preocupada. Fui donde su hermano que se encontraba en la sala leyendo un cuaderno.

Wilsset: -Oye Shawm, ya son las 12:34 y Nohe aún no regresa. Ya me eh empezado a preocupar.

Shawm: -Descuida nena, ella llegará, mañana es el gran día.

Wilsset: -¿Él gran día de que? Pregunté confundida.

Shawm: -Descuida, lo sabrán manaña. Descansa nena.

Nohe: -Buenas Noches chicos. Dice mientras entra a la casa.

Shawm: -Buenos días hermanita. -Mañana vendrá nuestra prima Katherine Gabriela de Argentina.

Nohe: -Ah que bien. Me voy a la habitación. ¿Me acompañas Wils?

Wilsett: -Claro, tenemos que hablar.

-Es raro que Shawm no se preocupe por su hermana, no le reclamó por la hora, ni nada.
¿Quién será esa tal Katherine?

Nohe: ¿Como te fue con mi hermano?.

Wilsset: -Bien, pero hablamos de eso luego, Dime tu en donde estabas?

Nohe: -Estuve con Rodrigo, la pasamos increíble y pues tuvimos sexo.

Wilsset: -¿Qué?, pero no me dijiste que te verías con él. Que mala eres.

Nohe: -Perdón amor, jajajajajzz pero ya lo sabes.
¿Dime que tal la pasaste?

Wilsset: -Súper súper, tuvimos sexo, fue tan rico, y mejor que la primera vez...

Nohe: -Veo que te ha gustado.

Wilsset: -Y sin querer. Es que no sé, tu hermano tiene algo que me atrae a él. No me puedo escapar de su piel. Es irresistible.

Nohe: -Eso mismo me pasa con Rodrigo. Siento que estoy enlazada a su alma, mezclada con su corazón y fundida en su piel. Nada más hago verlo y quiero sexo.

Wilmer: -Lo mismo me pasa con tu hermano. No lo puedo evitar, es que ellos al parecer son irresistibles. -Oye ¿Quién es Katherine?

Nohe: -Es una prima, tengo 5 años que no la veo. Ella vive con mi hermano allá en Argentina.

Wilsset: -A que bien, Me alegro. Ya tengo sueño.

Nohe: -Hasta mañana.

Continúa!!

HolisS😘😘

¿Quién será Katherine Gabriel?

¿Qué hará en la casa de los Mendes?

Lo sabrán en el próximo capítulo.

Recuerden votar y comentar.

BesosS!!

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora