Mis amigas.

363 39 1
                                    

Narra Wilsset:

   Llegué a casa, me dí un buen baño, y me puse a pensar en lo que había hecho con Shawm, fue tan rico y a la vez vergonzoso. Pero ya no puedo hacer nada, pasó y punto.

   Hoy quedé de verme con mis amigas Lea, Verónica, Ana León y  Nohe, iremos al centro comercial.

  Llegamos al centro comercial,  y nos pusimos a jugar bolos, nos encanta hacer esto.

   Shawm: -Hola chicas hermosas.

   Cuando me dí la vuelta era aquel acosador que me miraba con cara de perverso.

Shawn: -Chicas las vengo a invitar a una fiesta. Nohe ya te he sacado el permiso.

Narra Wilsset:

  Las chicas de inmediato dijeron que si y yo pues  tuve que aceptar. Afuera estaba el carro de un amigo de Shawm que también había venido de Argentina, y la jeepeta del padre Shawm.

  Nos fuimos a la fiesta, estando allí habían más personas, algunos tomaban alcohol, otros bailaban y otros se acariciaban.

   Las chicas se fueron a buscar parejas y me dejaron a mi con Shawm, tuve que hacerme pasar por simpática con él. Me invitó un trago y acepté y luego yo pedí 4 más, él me decía que no siguiera tomando y no hice caso.
 
  Más tarde me estaba durmiendo y me llevó a una casa de un amigo que quedaba a una cuadra. Llegamos a la habitación y lo primero que hice fue desnudarme y pedirle que me hiciera suya, él se negó y yo insistí, insistí pero el se negaba nuevamente, hasta que le dije marica y éste se lanzó sobre mi, tumbando me a la cama.

  Me empezó a besar y acariciar por completo, yo procedí a desnudarlo. Estábamos los dos completamente desnudos, su cuerpo era espectacular,  parecía hecho a manos,  su miembro era enorme, hasta cogí un poco de miedo, pues era  virgen. Si chicos tenía 18 años y aún tenía mi virginidad intacta, pero no sé por que tenía ese deseo inmenso de entregársela a un completo desconocido.

   Él estaba sobre mi y me acariciaba las piernas mientras me besaba, vi como tocaba su miembro para luego introducirlo dentro de mi, lo miré apenada y le susurré : -Soy señorita.  Él me miró sorprendido, me sonrió y me dijo: -Descuida preciosa, te trataré bien.

  Colocó su miembro dentro de mi, empezó a entrar lo poco a poco, pero aún así me dolía mucho. Logró meterlo completo; se sentía rico. Empezó a moverse, me lo entraba y me lo sacaba, yo gemía de placer y noté que él se excitaba con cada gemido, aumentaba la velocidad y cada vez mejor. En cuestión de segundos el estaba debajo y yo arriba y él me decía mueve te nena, mueve te.

...

Continúa...

  Jajajajzx HolisS 😘💕
Muy caliente todo ¿no? 🔥🙈

¿Que le habrá pasado a Wilsset que se entró así tan rápido a un extraño?

Espero que les haya gustado éste capítulo.

Aún hay más.
No olviden comentar y votar.

BesosS😘💕🇩🇴

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora