Nohemy
Estoy algo nerviosa a pesar de que ésta es mi casa; pero le temo a mi propio hermano. wilsset se ha ido a su casa por algo de ropa, de verdad que no quería que se fuera, pero gracias a Dios dentro de poco viene, estoy aquí en mi habitación tratando de recordar todo, pero no es suficiente. Fui interrumpida por mi hermano.
Shawm: -Necesito que invites a tus amigas ésta noche a una fiesta que tendremos aquí. Dice muy serio.
Nohe: -No, no voy a invitar a nadie. Dice mirándolo fijamente. -¿Qué quieres? ¿ Matarnos a todos, o llamar a Satanás para que acabe con nosotros? Pues no, no los invitaré y punto. Dice cruzando los brazos.
Shawm se va acercando a ella y su aspecto va cambiando, sus ojos cambian de color y se terna muy intenso.
Shawm: No te pregunté si lo podías llamar... Así que le dices que vengan o te va a ir mal. Dice cercando su rostro al de ella y muy furioso.
No es Shawm es el mismo Satanás que está en su cuerpo. Nohemi no sabe que hacer sólo se siente acorralada, su corazón quiere salir y sus pies no paran de temblar.
Satanás se va y la habitación está en un profundo silencio, parece que la naturaleza cogió miedo y no deja los pájaros cantar, ni los árboles bailar. Luego de un rato Nohemi reacciona y toma su teléfono con desespero, y a todas sus amigas le escribe: -¿Chicas pueden venir a casa? Haremos una fiesta de chicas hoy en la noche, mi hermano y sus secuaces se van hasta mañana. Las espero chicas, besos😘
De inmediato Nohemy se tumba en la cama y se pregunta que hizo. -Otra vez tendremos el infierno aquí, otra vez seremos manipuladas, otra vez y otra vez.
Verónica: -Que raro que Nohe haga una fiesta en su casa. pero de todas formas iré.
Ana León: Por fin podemos hacer una fiesta nosotras solas, Dice mientras mira su celular.
Wilsset: -Tengo un mensaje de Nohe, dejarme ver si es que ya me extraña... -¿Una fiesta? Dice exaltada. Esto es extraño, tengo que ir a casa de Nohemi ahora. Dice cogiendo sus cosas.
Shawn entra a la habitación e interrumpe a Nohemi.
Shawm: -Otra cosa hermanita, tienes que invitar a Xiomara y Alexa... Gracias por tu atención. Dice con sarcasmo.
Nohe rodó la cabeza con desagrado y se dispone a enviar más mensajes.
Xiomara: -¿Fiesta? Yo voy. Tengo que esta hermosa hoy. Ojalá y Luis José valla por casualidad.
Alexa: Hey Charlotte, ¿Quieres ir a una fiesta a casa de Nohemi? Le dice a Charlotte que estaba sentada en su computadora.
Charlotte: -Por supuesto. Dice levantando ambas manos.
Las chicas no sabían que todo era parte de un plan, que su amiga había sido obligada a invitarlas.
Ninguna se imagina que todo lo que vivieron será multiplicado esa noche y el día siguiente.HolisS
¿Qué pasará en esa fiesta?
¿Que planea Satanás?Lo sabrás en los capítulos siguientes...
No olviden votar y comentar.
BesosS😘😘😍❤🙌
ESTÁS LEYENDO
Un viaje a la Luna. *Finalizada* ✔
غموض / إثارةEs una historia un poco pícara, ardiente e interesante, con una chispa de misterio y satanismo. Trata de una grupo de amigas que se adentran en el Mundo de la sexualidad y sin pensarlo al universo del misterio y el satanismo. Donde el sexo y el te...