No es Shawm 2

135 11 1
                                    

Lea: -Que bueno que ya estas aquí Fernando.

Lariza: -Queremos que te diviertas con nosotras. Añade Lariza.

Fernando: -Para eso estoy. -Subamos. Dice tomando a las dos nenas de la cintura.

Satanas -Es su turno. Dice a Ana León y a Verónica que están súper aterradas.

Verónica: -Yo, yo paso. Dice retrocediendo.

Satanás: -A pues ven pasa. Dice extendiendo su mano.

Verónica: No y no. Dice corriendo.

Shawm: -¿Cómo te sientes? Pregunta Shawm.

Wilsset: -Confundida. -No se por que cuando me penetrabas y me dabas nalgadas que te grité tu nombre me dijiste que no eras Shawm, que eras Ángel.

Shawm: -Es larga la historia. Dice recostándola más a su pecho.

Wilsset: Tengo todo el tiempo. Dice mirándolo.

Shawm: -Hace 1 año entré a una cesta satánica, no se por que o que. -Ahí había un chico que se parecía bastante a mi, sólo era el color del cabello; en ese entonces mi cabello era azul casi verde, y el del chico negro con mechas rubias. -En una subasta de almas al díablo él perdió y tuvo que ser asesinado. -Yo soy su reemplazo.

Wilsset: -Entonces no eres hermano de Nohemi. -¿Cómo se lo dirás? Pregunta confundida.

Shawm: -No puedo, tengo que esperar, no me puedo arriesgar ni arriesgar los a ustedes. Dice sentado en la cama.

[...]

Lea: -Tu sólo déjate llevar. Dice Lea bajando los pantalones de Fernando.

Lariza: -Te llevaremos al infierno.

Fernando: -Claro nenas. Dice esperando que Lea termine de sacar sus pantalones.

Nohemi: -¿Dónde estarán todos? Se pregunta algo tristona.

Nohemi baja las escaleras y encuentra a Satanás teniendo sexo con Verónica y Ana León.

Trata de subir las escaleras sigilosamente para no ser vista y así lo hace, pero escucha los gemidos de la gemelas y las groserías de Fernando.

Nohemi: -Todos acá están locos. Dice entrando a su habitación, pero se detiene al escuchar otros gemidos. -Esa debe de ser Wilsset con mi hermano. Dice moviendo la cabeza.

Wilsset: -Me encanta todo de ti, excepto cuando estás poseído.

Shawm: -Haré el intento de no dejarme poseer. -Y eso lo haré por ti.

Wilsset: -De verdad gracias, haré todo por ayudarte. Dice y le sonríe.

Nohemi: -Debo decirle a mi  hermano que nuestra madre tiene poco tiempo de vida.

Rodrigo llega a la casa de los Mendes y de inmediato sube a la habitación de Nohemi.

Rodrigo: -¿Puedo pasar? Pregunta tocando la puerta.

Nohemi: -No quiero hablar con Nadie.

Rodrigo: -No soy nadie, soy Rodrigo y voy entrar. Dice y abre la puerta.

Nohemi: -¿A qué vienes? ¿A tener sexo salvaje conmigo?

Rodrigo: -Yo siento algo sincero por ti, me gustas mucho y es hora de que sepas la verdad en cuanto a tu hermano.

Nohemi: -¿Qué verdad? Pregunta confundida.

Hi Hermosuras🙌💪😍😘

Acá les dejo un nuevo capítulo.
Espero que les guste.

Besos😘😘😘

Un viaje a la Luna.  *Finalizada* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora